Tapizar laterales (y montaje interior)

Iniciado por Haritz46, Agosto 02, 2007, 17:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Haritz46

Agosto 02, 2007, 17:58:42 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2008, 22:48:12 pm por Haritz46
Hola;
Nuestra furgo a sido usada por un fontanero hasta que la pille y tenia los laterales cubiertos con unas chapas de aluminio que en marcha hacian ruido y no me gustaba como quedaban. Pues con una tela un poco gruesa y adhesivo de contacto quedan asi de majos.
Asi es como vino a casa:
*imagen borrada por el servidor remoto

Tela, pegamento, tijeras...
*imagen borrada por el servidor remoto

Colocarlos en su sitio y con unos roscachapas ya esta.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Altavoces en su sitio y listo.
*imagen borrada por el servidor remoto

1saludo

Haritz


P.D:Es la primera vez que pongo fotos, osea que moderadores al tanto!
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

fito

Haritz46 que buena pinta esta cogiendo la furgo
Veo que ya estas currándote también los muebles ánimo que por las trazas que se ven seguro que te queda guapa, guapa y con la satisfacción de que te lo has hecho tú
Saludos y ya sabes .fotografo .fotografo

jrender

aupa haritz, no te olvides de ir enseñando como va tu reforma xq tiene muy buena pinta, si señor!!

Haritz46

 .ereselmejor gracias:
me alegro de que os guste, aunpue le faltan unas cosillas la furgo esta casi acabada, pero tengo pendiente la presentacion, es que llevo poco en el foro y con el nivel que se ve por aqui hay que hacer las cosas bien para presenarse y no parecer un chapuzas jeje
lo dicho, que me alegro de que guste y queda pendiente la presentacion

1saludo

Haritz
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Haritz46

He encontrado este post mio ya antiguo, pero ya que en su dia pedian fotos, y tengo alguna las pongo por si a alguien le gusta como ha quedado. Aunque a decir verdad tengo intencion de desmontar todo el tinglao y ponerle es asiento de la 3ª fila y montarla tipo multivan. pos aqui dejo las fotos, de como esta ahora.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

2 arcones laterales y lo demas para trastos

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La cama queda de 1,40x2 metros.
espero que guste
1saludo--------------Haritz___________

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada.