Dudas wn multivan con climatronic, hidronic, claxonic .. y varios más.

Iniciado por truper, Marzo 10, 2008, 01:55:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

truper

Hola gentecilla:

He aqui mi principal de duda, aunque primero os enseño la foto de mi consola central. Se trata de una multivan t4 generation del 2000

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues resulta que la calefaccion estacionaria, al tener climatizador la furgo, no viene con la ruleta de regular la intensuidad de calor. Pero al enchufar la cale o programarla no calienta casi. Según el manual se controla por el climatizador, y yo entiendo que se debe encender el display del clima ccuando activas la calefa pero la mia no. Leyendo en el manual, pone que al arrancar si parpadea durante 15 segundos la pantalla del clima da un error, cosa que hace la mia. ¿Podria estar relacionada una cosa con la otra?

Por otro lado otra pregunta sobre la calefaccion. (Modelo ebersparcrhkdkñlfjer)
Leyendo tambien el manual, apreciamos, que esta calefaccion con el motor parado, solo puede funcionar durante tres progamaciones con una duracion maxima de 1 hora cada una, Es decir que no se puede poner funcionando y que cuando detecte el termostato una temperatura menor a la seleccionada, actue de nuevo la cale. Si es así, no pasais frio durante la noxe (lo digo sobre todo por que mi txurri tiene frio siempre). Si alguna alma caritativa me puediese explicar esto le estaria gratamente agradecido.

Para terminar, no me funciona el claxon, y en  la vw de vitoria me preguntan si es una bocina doble o simple (creo que me quiere sonar algo que esta en el paragolpes delantero)alguien sabe si esta furgo tiene una u otra....

Pal proximo dia os pregunto más cosillas que bastante chapa os he metido ya, y además tengo los ojos como platos de tanto forear por las noches. Mil gracias si me respondeis (Si no lo haceis no eee)

Saluditos...

Aio
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

truper

Daraal

Yo tambien tengo exactamente esa consola, pero no se si te ayudaré mucho... :roll:

En teoría, y si me equivoco que alguien me corrija, la calefacción que tenemos ambos es la calefacción adicional por agua, con sus limitaciones si la comparas con la calefacción auxiliar (la de la ruleta de temperatura)

A mi tambien me pasa algo parecido, cuando la enciendo el climatizador muestra "H" (creo) de Heitzung = calefacción, el tubo de escape de la calefacción saca humo y se nota que calienta, pero en el interior de la cabina no veo yo que salga aire caliente.

Yo creo, que esta calefacción debe ser muy lenta, ya que en teoría calienta el agua de refirgeración y por tanto todo el motor. Supongo que hasta que se note el aire caliente debe tardar un rato.

Seguiremos atentos

jordibm

Marzo 11, 2008, 16:20:25 pm #3 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 20:27:22 pm por jordibm
Yo estoy igual, (multivan del 2000 ) .
??? .confuso2
no se como regular la temperatura,  ???

truper

Pos andamos en las mismas.  Este jueves o el lunes la voy a llevar a un taller especializado, que aunque no lo parezca, me lo recomendaron los de la vw antes de clavarme 70 europeos por cada hora trabajada. Asi que, cuando tenga más información os la pondre...

PD: deciros también que en el el taller de vw en Vitoria, ademas de tener una No limit preciosa sin vender, tienen un calendario del foro  .meparto .meparto .meparto

Daraal

Bien, ya nos comentarás que te han dicho en el taller. Yo tambien estaba pensando en llevarla a alguien que entienda de esto.

En Barcelona, pensaba llevarla a Campercar o Camperwagen... esá por ver...

Robuk

pues yo tengo esa calefaccion y el climatizador y en el mando de la calefaccion estatica tengo la ruleta asique no como podras regular la temperatura de la calefa  ???