Julio 27, 2025, 13:57:37 pm

Puesta a punto t3 jx

Iniciado por Picaso86, Abril 05, 2011, 11:30:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Picaso86

Abril 17, 2011, 20:24:55 pm #15 Ultima modificación: Abril 18, 2011, 00:22:47 am por Picaso86
3 de 4 calentadores funcionan y he comprobado que les llega corriente al darle al contacto

sospechas...la bomba...creere a mi colega que dice que no veia suficiente presion...

alguien sabe como comprobar que la bomba echa combustible hasta el inyector a suficiente presion??

Xavi-Ps10

si es tema de bomba, yo me iria directamente a un bombero... te puedes volver loco si no...

mike_t3

Yo estoy con Xavi_ps10, si es la bomba casi que mejor que lo hables con alguien que se dedique a ello porque para mirar presiones y demás necesitarías un manómetro y eso que me imagino que no tendrás por casa. También podría ser cosa del filtro de gasoil (como ya dijo alguien por ahí), de la válvula de pare que no abra y por eso no puede mandar gasoil la bomba, de los calentadores (compruébalos dándoles corriente directamente a cada uno por separado) y si por separado funciona conectalos al positivo del motor y prueba dando el contacto que si de esta ultima manera no van puede que tengas el relé de precalentamiento jo****...
No se, solo doy alguna idea mas  ;)
-think only after you have done it-

Picaso86

los calentadores funcionan y he comprobado que les llega corriente cuando le doy al contacto

una cosilla, si le kito el racor a un inyector y le doy al arrance...debería de caer combustible no? salir un poco a presion aunque sea...es que no sale nada...

esta tarde voy a por una bomba al desguace a ver si esa si q hecha algo...

mike_t3

Entonces debe de ser la bomba que estará jodida..
Prueba sino a sacar alguno de los racord del lado de la bomba si de ahi no te sale es que no manda gasoil.. Comprueba el filtro de gasoil que no esté taponado tambien..
-think only after you have done it-

Picaso86

el filtro del gasoil no es porque lo alimento con el cebador directamente de una garrafa de gasoil

lo que voy a probar ahora mismo es lo de la valvula de pare que a lo mejor esta jodida o agarrotada o algo asi...

Picaso86

he quitado la valvula de pare, y sale gasoil por los 4 tubos de la bomba, pero no sale a presion ninguna... sale como si yo tirara un escupitajo y lo hecha a unos 5 cm de distancia, esa presion es de risa verdad?

Picaso86

alguien sabe si hay alguna bomba de otro tipo de motor que sea compatible con la del motor jx, es decir, 1.6 td??

referencia de la bomba 0 460 494 152

Picaso86

nada que me he liado a cambiar el motor, ya lo he sacado de la furgo, a ver si alguien me puede ayudar con el motor...

al motor 1y, hay que quitarle el compresor del a/a y la bomba de direccion o dejarlas puestas???  lo digo porque sino las correas no me valdran no??

y el cableado alguien sabe lo que tengo que hacer?? veo muchos cables en el 1y...