Problemas con el arranque de la nevera en T3

Iniciado por sensi, Abril 22, 2008, 13:36:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sensi

Abril 22, 2008, 13:36:17 pm Ultima modificación: Abril 23, 2008, 11:54:37 am por falco_vw
Hola a todos...pues eso que a ver si hay algún alma caritativa que me pueda echar un cable.

Os cuento: el caso es que solo enciendo la nevera cuando voy a ir de viaje largo y tras varios meses apagada la he intentado poner en marcha ahora y no me funciona ( la pongo en marcha siempre con el gas del tanque.....la verdad que de las otras dos maneras no sé muy bien cómo va....aprendí con esta y como hasta ahora a ido bien....) y no consigo que haga nada.....pulso el botón con el símbolo del gas, se enciende la luz roja correspondiente y entonces pulso el otro botón que está en la parte izquierda que en teoría es el que enciende la llama ( esa que se ve en el agujerito de abajo a la izquierda) y  nada ni siquiera hace el "click-click" que hacía antes cuando sí arrancaba.

Sabeís que podría ser??? ( el tanque está lleno de gas pues los fuegos de la cocina prenden a la primera).....quién entiende de este tipo de neveras??? sabéis de algún sitio en Burgos o alrededores donde me lo podrían mirar?? Por cierto es una electrolux (la más típica de las t3)

Perdón por este pedazo de ladrillo que os he metido y muchas gracias a todos...a ver si alguien me puede echar un cable......que llega el veranito y hay que enfrescar las cervezitas!!!!

Salud!!!

t3

A veces el gas tarda en salir, y si el tiempo esta frio mas, las otras dos maneras no tienen ninguna dificultad, pulsas en el boton donde dibuja la batería y ya, en teoria tendría que funcionar con la batería secundaria, si pulsas el boton del enchufe, cuando estes conectado a la red electrica, funciona sin mas.  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

sensi

Gracias por responder t3. Había pensado que podía ser que tardase el gas en llegar, sí pero....no sé.... después de un cuarto de hora esperando me pareció tiempo más que suficiente sobre todo porque a los fuegos de la cocina apenas tarda en llegar unos pocos segundos....no se si a la nevera tarda más pero pensaba que sería tiempo más que suficiente, no crees? Aquí en Burgos sí que hace frío pero en estas fechas no tanto....no bajamos nigún día de 4 ó 5 grados y eso tampoco es mucho frío...

Alguna otra sugerencia por ahí?

Lo dicho que muchas gracias por responder. Un saludo.

t3

En el cuadro de la cocina hay dos interruptores, unos es para medir el nivel del deposito de agua y baterias y el de el lado derecho segun se mira es para accionar un precalentamiento del gas por si en el tanque esta frio. Eso al menos es lo que lei en un post por algun sitio. Suerte
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ajmer

Hola mra el fusible del que hace saltar la chispa  y si no en Valladolid estan hermanos Ramirez en el camino del Martillete tienen pagina web ellos las arreglan  un saludo

sensi

Gracias t3 y ajmer, lo seguiré intentando e intentaré buscar un sitio que me lo puedan mirar en Burgos y si no pues habrá que hacer un viajecito a tierras pucelanas.....

Muchas gracias a ambos. Un saludo.

sensi

Hola buenas!!!!

Pues sigo con la nevera jodida y aprovechando que voy el jueves a Madrid a un concierto...¿alguien sabe donde la podría arreglar en los madriles?.....venga que con todos los foreros que habrá en la capi alguno sabrá de algún sitio de confianza.

Salud(os) a todos!!!

jjpp

si no escuchas el click click es que no le llega corriente (12 v) al frigo, mira a ver algun fusible o busca algun cable que este cortado, nose si pones algunas fotos del frigo por detras alomejor te podemos ayudar

saludos