mis sensaciones despues d cambiar el motor de mi furgo

Iniciado por SALVATESIPUEDES, Marzo 15, 2008, 20:28:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marc_natalia

jo... con la de veces que se a dicho por el foro que eso es casi imposible  .ereselmejor
y para tu mecánico  .palmas .palmas .palmas

ALTAN


j.mikel

Que envidia, yo me quedo con mi 2.4,  ;D  ahora a darle caña, pero tranqui, no te emociones

niviene

Creo que todos nos quitamos el sombrero ante tu mecánico. Por favor unas  .fotografo del vano motor para que podamos ver como ha quedado.

Disfrutala y suerte.

donvito

Enhorabuena por el cambio! Una cosa te quería preguntar, ¿has homologado el cambio? Es evidente que supera el 30 % de la potencia por lo que, segun tengo entendido, tendrías que haber modificado suspensiones y frenos, ¿lo has echo?
En cuanto a la instalación, ¿has cambiado el clausor o sigues arrancando la furgo con las llaves originales?¿tienes el cuadro de relojes antiguo o de TDi?¿las transmisiones delanteras las has cambiado?¿a que huelen las nubes? jejjejeje perdon por la batería de preguntas pero es un tema que me interesa bastante. Saludos y disfruta de tu nuevo motor!

pronillo

Hola ¿pero exactamente que motor has montado? me refiero a ¿que modelo montaste? no me viene a la cabeza ahora ningun TDI de 140 cv y 5 cilindros.

Saludos.


xamu29

 Estaria tu mecanico dispuesto a cambiar más motores manteniendo el precio?, Un saludo

SALVATESIPUEDES

Cita de: pronillo1963 en Marzo 24, 2008, 23:26:45 pm
Hola ¿pero exactamente que motor has montado? me refiero a ¿que modelo montaste? no me viene a la cabeza ahora ningun TDI de 140 cv y 5 cilindros.

Saludos.
ya le comentare al mekaniko yo le deje la furgo y hay confis asi q no te puedo asegurar el motor q me metio pero ya le preguntare lo d los caballos si 140


Cita de: xamu29 en Marzo 25, 2008, 17:04:03 pm
Estaria tu mecanico dispuesto a cambiar más motores manteniendo el precio?, Un saludo
pues hoy estado con el y m parece q no lo haria mas ya q ha sido un curro muy gordo y no creo q se anime, pero bueno todo es preguntar venga saludos agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

haber don vito
Cita de: donvito en Marzo 24, 2008, 15:29:02 pm
Enhorabuena por el cambio! Una cosa te quería preguntar, ¿has homologado el cambio? Es evidente que supera el 30 % de la potencia por lo que, segun tengo entendido, tendrías que haber modificado suspensiones y frenos, ¿lo has echo?
En cuanto a la instalación, ¿has cambiado el clausor o sigues arrancando la furgo con las llaves originales?¿tienes el cuadro de relojes antiguo o de TDi?¿las transmisiones delanteras las has cambiado?¿a que huelen las nubes? jejjejeje perdon por la batería de preguntas pero es un tema que me interesa bastante. Saludos y disfruta de tu nuevo motor!
haber te contesto lo q se, esta homologado sigo arrancando con la llave d antes,el cuadro es el original pero me ha tenido q poner dos relojes aparte el d la gasolina y el del calentameinto dl motor y lo demas no ha cambiao nada mas un saludo agur

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

donvito

Cita de: SALVATESIPUEDES en Marzo 25, 2008, 18:52:21 pm
haber don vitohaber te contesto lo q se, esta homologado sigo arrancando con la llave d antes,el cuadro es el original pero me ha tenido q poner dos relojes aparte el d la gasolina y el del calentameinto dl motor y lo demas no ha cambiao nada mas un saludo agur




Ok muchas gracias por contestar! Podías preguntarle lo de la homologación, es interesante saberlo! Saludos