Junio 05, 2024, 03:58:14 am


como acceder al electroventilador

Iniciado por pichu, Marzo 17, 2008, 14:26:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pichu

por mas q miro tanto x delante como por el interior no doy con el,supongo q esta detras del radiador pero hay  q desmontarlo para acceder a el?                    salu2 amiwos!

Toxic_3

tienes que sacar la rueda de repuesto y la tapa que la soporta...y luego miras para arriba y lo ves...no creo que tengas que sacar el radiador para sacarlo ...

trikki

no saques la tapa de la rueda, apoyada en el suelo va muy bien para recostarse :D

manu

Cita de: trikki en Marzo 17, 2008, 16:05:51 pm
no saques la tapa de la rueda, apoyada en el suelo va muy bien para recostarse :D
.palmas

pichu

siesq lo e estado mirando con el electricista y no sabiamos x donde poder verlo.como ya puse en otro post se calienta el cable del interructor q lo enciende y ya q me lo va a mirar va a ver si puede ponerlo para q salte solo en vez de tener q darle yo...se aceptan consejos para que le sea mas facil al electricista y asi no me arruine q este mes esta siendo muyyy malo.ya pensaba que tendria q quitar el radiador ;D nenos mal! graciasss

migdosmil

Pichu ¿la tuya no lleva un termointerruptor en el radiador?, la mia lleva uno si no recuerdo mal en la parte derecha del radiador, st te puede montar este termointerrupotor y no quieres qque se queme pronto dile al "litri" que le ponga un rele y para que no se te calienten los cables que les de seccion suficiente, si quieres, puedes mantener el interruptor manual (para por si) en paralelo al termointerruptor, aunque ahora te sea relativamente caro (no creo que mucho) lo amortizaras en comodidad. saludos