Me han entrado en la furgo...

Iniciado por spn180, Marzo 05, 2008, 09:39:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spn180

Pues eso, que esta mañana al coger la furgo para ir a currar veo que el cierre centralizado no está echado... "Me la dejé abierta anoche..., pienso". Nada mas entrar veo un boligrafo pilot rojo encima del asiento del conductor... "no recuerdo haberlo dejado ahí"... Quito la barra del volante arranco y pongo la radio... Bueno, intento encenderla, porque la radio no está!!! Me han robado la radio!!!  .ametralla .ametralla .ametralla Panda de hijos de puta chorizos ladrones malnacidos... Veo que la guantera está abierta... han buscado algo más... Sigo andando para el curro y veo que van faltando cosas... Se han llevado también el frigo cutre del Lidl!!!!!que me compré el verano pasado...lo tenía entre los asientos delanteros... para las cervezas....!!!... Algún cd también ha desparecido... Y el ambientador!!! Hay que ser cutre!!!  ...  Y en principio creo que nada más... pero ya iré echando en falta cosas... No se han llevado un par de linternas frontales que tenía en la guantera... muy raro... Del maletero no falta nada, creo. Ha debido ser algo rápido. La radio la han sacado bastante limpiamente, por suerte no hay nada roto... ni lunas, ni paneles, ni cerraduras...

Hay mucho gincho por ahí suelto andaos con ojo...!!!
Casi mejor que no le haya pillado, no sé qué hubiera pasado...

txabiana

¿Tienes toda la documentación?.

Vaya, lo lamento mucho. Pero lo que se pueda arreglar con euros, aunque joda...

Si se han llevado el ambientador intenta verlo con espíritu positivo, les ahcía buena falta. Por lo menos la furgo la tienes.

Salu2
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

spn180

Si, los papeles están bastante bien escondidos... Se tarda un rato en encontrarlos...

ricky

lo siento mucho.
qué furgo tienes?... :P
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

spn180

VW T4 1.9TD Allstar del 93, deben ser bastante faciles de abrir... voy a ver si le instalo una alarma de contacto con electroshock de 500 amperios para el próximo que se acerque a tocarla...

ricky

pues, sí, son fáciles de abrir... :P :-\
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

fuertchk

Espero que se les atragante lo que vayan ameter en la nevera!!!!!! que cabrones....... al gitanito le robaron y lo unico que se llevaron fue el pomo de la pàlanca de cambios.........



pd- que cutres......
 

Fran T4

Pues lo siento

seguro que te han puteado el dia :(

lo de la alarma con electroshock...mola .ametralla
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

j.mikel

Hay que ser optimista, por lo menos esos H P no se la han llevado, yo tambien tengo una cali 2.4 del 95, y al parecer para los ladrones es bastante facil de abrir, mi consejo, alarma y buena barra en el volante, esun coñazo tener que ponerla todos los dias, pero mas vale prevenir..........  bueno agur.