Q malos son los conductores de castellbisbal.. (algunos xD) (barcelona)

Iniciado por firewer, Marzo 12, 2008, 15:28:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hyya_eva

Cualquiera se dá contigo un golpe de esos tontos que no necesitas ni parte, aprovechas y reparas la furgo entera! Por cierto, has mirado si tienes el techo despintado por el sol, igual cuela que del susto se ha quedado pálida. Je Je Je  .meparto

tipet

Eso te pasa por ser buen alumno, si te hubieras saltao las clases y estuvieras rulando con la furgo por ahí no te pasarían esas cosas...  .meparto

Bueno, en serio, me gusta como te tomas las cosas, ya nos explicarás si te lo paga el seguro o no.

Salud!
Lo mejor está por llegar....

firewer

En teoria deberian pagarmelo.. ya que el otro reconoce la culpa, esta tarde ire pa su casa a hablar cn el tio, y aremos el parte amistoso.

E llamado a mi seguro y no me cubren el vehiculo de sustitucion, yo le e dixo q es mi herramienta de trabajo q soy SP y me adixo que en cuanto demuestre que estoi trabajando son el sp y tarjeta de transporte q creo q valdra, y el perito de el visto bueno puedo alquilar una furgo y ellos se encargan de reclamarselo todo al contrario.

Al dejarme una furgo nueva no puedo reclamar pelas, si no alkilara tendria dificil demostrar lo que gano ya q no gano nada pq no curro xdDD
Asi q bueno cuando tenga el parte y vaya a mi mediador ya me comentara el lo q sea, y esta noxe ya dire q tal a ido :D

Por cierto hyya_eva el texo sta to oxidao de la viruta q se kedo alli cuando corte la chapa pa poner la claraboya asi q mas q palido sta.. cn alergia xD lastima q cn el susto no se le a ido como con el hipo..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Murflays

mala gente en Castellbisbal  .meparto .meparto

bueno tio, menosmal ke el buen hombre ha dejado el telefono, a mi me dieron un buen golpe cuando tenia el todoterreno, y todavia estoy esperando a ke me digan algo, asi ke nada tio, almenos recuperaras lo jodido

P.D. Lo tuyo con mi pueblo es mala suerte ehh, entre los agujeros de la celsa y los vecinos ke se marean, estas apañao jajajaa

fouz

bueno, bueno, menos mal que no curro por alli, soy perito de nua aseguradora y estaría encantado de tasarte el golpe tras leer este mensajito tan majo....

es coña jejeje pero cuidadin con lo que decimos y donde lo decimos que mas sabe el diablo por viejo que por diablo....

un saludo y no le des patada que ella nunca lo haría......

. . . . T3TeAnDo . . . .

hyya_eva

Por cierto hyya_eva el texo sta to oxidao de la viruta q se kedo alli cuando corte la chapa pa poner la claraboya asi q mas q palido sta.. cn alergia xD lastima q cn el susto no se le a ido como con el hipo..
[/quote]
:o :o :o