Lo primerisimo Gracias

Iniciado por Bora, Marzo 11, 2008, 22:45:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bora

Bueno pues lo primero q queria hacer es dar las gracias a una persona q me encontre mientras mirava una t2 q se vendia en donosti. No me dijo gran cosa pero lo poco q me dijo me a ayudado a lanzarme.
El mes pasado mi padre me regalo su ciroen c25 club 9 ya q lleva casi un año en venta y no la vendia pues eso... para mi jeje.  y nada he empezado este mes a prepararla y ya le he hecho algunas cosillas:
Le he quitado los asientos ,el techo, los paneles de las paredes y le he puesto aislante en paredes y suelo
Ahora estoy esperando a la chapa cume q va en las paredes y el aglomerado del suelo para logo poder poner ya los deseados mubles y demas... pues na  que tengo fotos de todo pero no se como subirlas si alguien me digera se lo agradeceria ...)

pd: un saludo muy fuerte a toda esa gente y gracias de antemano
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

SALVATESIPUEDES

apa bora pues bienvenido lo d las fotos vete a inicio y hay pone en el margen izkierdo como subir fotos es muy facil o eso creo yo venga sin mas ala espera d esas fotos un saludo agur y km
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Kama

kaixo Bora te paso el enlace donde te lo explica

http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0


saludos y suerte con la camperizacion

Bora

Hole: de nuevo gracias jeje y nada q aqui empiezan las fotos de lo q es la furgo, como me la encontre..... y como poco a poco la voy arreglando.

                   VISTA DE FRENTE



                COMO ME LA ENCONTRE X DENTRO

                   ESTO TENIA EN TO EL MEDIO Y CREO Q ES UN RADIADOR



EN UN RATO PASO MAS.......
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Bora

BUFFFFFF CRTEO Q ME HE PASO CON EL TAMAÑO...... COSA DE LA PRIMERA VEZ JEJEJE....

AHORA LAS PONGO BIEN
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Bora

    DE NUEVO EL FRENTE JEJEJE


Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Bora

 JODE NO DOI UNA..... AHORA VOY Y PONGO CON LA MATRICULA....   EN FIN....

                                           OTRA

*imagen borrada por el servidor remoto
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Bora

BUENO  pues lo prometido es deuda y hay van mas fotitos de como en este mes le estoy dando poco a poco una limpieza
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Bora

Esto es lo q he comentado antes q tenia en to el medio: Un radiador o algo asi q x lo q he visto los tubos van ata el radiador del agua asiq lo intentare dejar pero metido en el asiento del copiloto y mirando para atras , para tener una especie de "calefaccion "

Bueno y aqui llega ya cuando se empiezan a notar un poco los cambios: el aislante del suelo  q no se yo si hara mucho pero menos da una piedra, encima de este pondre aglomerado y encima del aglomerado sintasol con imita a madera
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Bora

 Estos son los remates de las paredes de como van quedando
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Bora

Hole a toda la gente:
Tengo una preguntita hoy a ido mi padre a mirar lo del seguro ( a mi ni me hacen tengo 21)  y le han dado un precio q me a parecido q se han pasado 3 o 4 pueblos como minimo.... o eso me parece... en axa le piden 1300   .confuso2 es un precio normal o como handan mas o menos???   si alguno sabe algo del tema q me diga algo . Bueno tb me han dicho q puede ser x q supuestamente es para 9 plazas pero yo solo quiero a terceros sin mas.... :-\
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Kama

Cita de: Bora en Marzo 12, 2008, 22:52:40 pm
Hole a toda la gente:
Tengo una preguntita hoy a ido mi padre a mirar lo del seguro ( a mi ni me hacen tengo 21)  y le han dado un precio q me a parecido q se han pasado 3 o 4 pueblos como minimo.... o eso me parece... en axa le piden 1300   .confuso2 es un precio normal o como handan mas o menos???   si alguno sabe algo del tema q me diga algo . Bueno tb me han dicho q puede ser x q supuestamente es para 9 plazas pero yo solo quiero a terceros sin mas.... :-\


te pongo este hilo pero hay mas con el tema de los seguros, por cierto te esta quedando muy txula

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3875.msg385711#msg385711

Bora

Muxax gracias KAMA.   bueno sigo poniendo algunas fotos de los adelantos q voy haciendo....

El cableado para dos bafles mas

Los sueños si se cumplen, T4 california TDI