¿Se puede desmontar la parte de abajo de la de arriba en un bi-pot?

Iniciado por Greenwagen, Marzo 13, 2008, 12:01:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Greenwagen

Marzo 13, 2008, 12:01:26 pm Ultima modificación: Marzo 13, 2008, 12:14:46 pm por falco_vw
hola estoy pensando en adquirir uno y me preguntaba (ya que no me cabe por poco en los arcones de mi furgo) si se puede desmontar la parte de abajo (aguas residuales) de la de arriba para poder guardarla en el arcon de mi furgo, por la noxe la tendría montada por si la naturaleza llama a mi puerta pero durante el día se puede desmontar facilmente para guardar ambas piezas y que la altura no sea un problema (como es en mi caso). Gracias.

Mensaje editado y modificado por el moderador:

eneko

Por poder se puede.. pero lo que pasa es que las superficies de contacto de ambas partes se pueden manchar al usarlo...

Lo que sí que no puedes es ponerlo en vertical porque se derramaría todo el líquido.. tanto el de sucias como el de la cisterna.

Greenwagen

Gracias eneko por la información, por cierto esta semana voy a cordoba con la parienta, veo q tu eres de por alli, weno es que mi problema es el arcón, mide 29cm pelaos y el bipot 30 de fiamma de altura son pues 30cm, por lo tanto no me cabe y en los otros armarios imposible, sería entonces muy descabellado lo que dices de desmontar parte de arriba de la de abajo??? o mejor mirar otro tipo de posibilidades, no se es que si lo pido lo tendría que hacer hoy pa que me llegara. Gracias otra vez.

Yuyuya

Mira a ver, que hay de varios tamaños, y los hay bastante pequeños, igual encuentras alguno que se te ajuste bien. Nosotros lo tenemos, pero yo no los separaría.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Greenwagen

Conocéis entonces algun potty potty que mida de altura algo menos de 30 cm?? alguna marca en particular? y que no se vaya muxo de presupuesto claro, yo tenia intencion de pagar por el fiamma bipot 30 pues unos 60-70 euros pero no más. ya que decis que mejor no desmontarlo para guardarlo. Gracias.

pollo

Cita de: tango18 en Marzo 13, 2008, 12:21:18 pm
Conocéis entonces algun potty potty que mida de altura algo menos de 30 cm?? alguna marca en particular? y que no se vaya muxo de presupuesto claro, yo tenia intencion de pagar por el fiamma bipot 30 pues unos 60-70 euros pero no más. ya que decis que mejor no desmontarlo para guardarlo. Gracias.

Mirate en compra conjunta las compras de potys que se hicieron, ahi esta todo sobre potys, medidas,precio,colores,opiniones etc... hay dos una mia y otra de ooznac ¿creo que se llama asi?

Suerte