Duda urgente entre beach o trendline

Iniciado por furgofriki, Marzo 13, 2008, 10:51:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgofriki

Hola a todo el mundo;

Pues esta mañana me van a confirmar si cuento con el 33 de minusvalia para librarme del impuesto de matriculación.A parte de eso llevo meses mirando en serio precios y modelos varios, y si todo va bien,el viernes mismo pido una furgo,que tengo los precios peleadísimos.Empecé mirando la kangoo,luego la generation que me gusta mucho,luego la generation con techo,que se dispara por q te clavan 6500 sin ningún tipo de descuento.Y ya pensando en gastarme eso miré la beach con techo y bastantes extras y resulta que se me ocurrio mirar la trendline y se me que da muy cerca en precio que una beach con techo,con 130 cv.

resumen:       Beach +techo+sensores trs y del+tempomat+lunas+antiniebla o                                                                                                       trendline+sensores+tempomat+lunas ,ambas en 130cv, la diferencia unos 1700e.

Aqui es donde pido consejo a la gente sabia del foro,sé que es muy personal,pero quiza me ayude a decidir.

Por un lado la beach me parece más práctica para el día a día porque llevo tablas de surf,y menos cosas que pueden romperse,el techo manual,y quiza consuma menos al no llevar muebles.

Por otro lado la cali tiene cosas que me encantan,la nevera,las sillas del porton me flipan(se que es una chorrasa),pero no se si le voy a dar uso a los muebles,el fregadero,etc.

En cualquier caso el verano va a ser cojonudo.

Ayuda por favor......

Tetr3s

no jodas hombre!!! a por la cali de cabeza!!!  .sombrero .sombrero

Yo creo que las calis son con diferencia las que menos se devaluan y el tener todo el equipamiento es una gozada creo yo...

furgofriki

gracias por el consejo,lo tengo en cuenta,estoy de los nervios...

tipet

Marzo 13, 2008, 11:15:46 am #3 Ultima modificación: Marzo 13, 2008, 15:29:30 pm por tipet
Holas!

Pues yo andaba con las mismas dudas hace un añito... Sólo que la Beach venía sin techo elevable (ni de opción), y yo lo necesito. Lo que me jodía (a grandes rasgos):

• De la Beach: que para lo que te cobran, se viera la chapa por dentro (soy un poco pijo... ;) )

• De la Cali: que no me cabían los tres niños detrás

• De la Multivan: que para poner el techo levable se cargaban las luces y los conductos de aire que viene de serie

Me gustaba:

• De la Beach: la sencillez del concepto (pero no el precio), y las llantas tan sencillas, qué bonitas!  ;D

• De la Cali y la Multivan: los acabados y el equipamiento

Me compré una Viano Fun con techo elevable (ejem).
Valora el tema de los pesos que arrastras con la Trendline, lo delicado de los acabados, lo que pagas por la mesa, la nevera.... En la Beach, la versatilidad, los 5 asientos, la putada de tener que comprar y cargar nevera, cocina, etc...
Dependerá del uso que le vayas a dar. Acamparás mucho por ahí o básicamente será tu medio de transporte ...

Suerte!   

Edito: estaba pensando en la starline, la beach lleva 4 asientos
Lo mejor está por llegar....

eneko

Por sólo 1700€ de diferencia entre una california y una multivan y tienes dudas?  .confuso2

XAGO

yo tengo una beach pedida que me tarda como dos meses y estoy como loco joer no pasa el tiempo.al principio por temas de presupuesto estuve mirando una transporter luego el del concesionario me plancho la oreja hasta convencerme de la starline que la verdad es preciosa,al dia siguiente en otro concesionario me enseñaron la beach que si te digo la verdad no sabia ni que existia y por la diferencia de precio no lo dude,pero eso es como todo depende del uso que le vayas a dar a mi era lo que estaba buscando ademas luego siempre tienes la opcion de ir ampliando poco a poco y en la starline es algo mas complicado creo yo que tampoco tengo mucha idea.yo me decantaria por la beach saludos y a por ella sea cual sea.

ASTURIES ARDE !!!!!!!

eneko

No habla de una starline... habla de una california trendline.... california Vs beach...

tipet

Hombre, si el precio es lo que decide, totalmente de acuerdo con eneko, la Cali Trendline sin dudar (yo te financio los 1700 de diferencia, bueno yo no, mi mujer que es la que lleva el tema  .meparto ). Pero me ha parecido que las dudas eran más del tipo si vale la pena pagar más por algo que no se sabe si se va a usar demasiado, o me equivoco?

XAGO

upsss perdon me cole, ya no se ni leer

ASTURIES ARDE !!!!!!!

furgofriki

Muchas gracias por las respuestas, si,la duda viene más por el uso que le voy a dar y por los pesos,pq el hueco de los muebles es perfecto para llevar tablas,aunque tb al comprar una nevera se te van 700 lereles(la waeco) y ahi entran las dudas,seguire meditándolo,el problema es que la novia no se moja!  Lo bueno es que al final puedo contar con la minusvalia del 33 de un familiar,asi q me libro del impuesto dichoso.

Un saludo y gracias,ya os contaré.

fouz

no lo dudes vee a por la cali de cabeza !!
tienes muchisima mas furgo!! por un poquillo más, si no tienes problema con las 4 plazas... me iria de cabeza a por la cali, sin miramientos....
animo que te veo presentandola en breve !!!!
que envidia (sana)...
un abrazo, a veras como no te arrepientes.

. . . . T3TeAnDo . . . .

furgofriki

Pues nada,me habeis convencido,la voz de la experiencia pide california,que asi sea,130 cv tb despues darle muchas vueltas y trendline,ya se que mucha gente piensa que ya de metidos en fregaos ir a la confort,pero si sigo asi acabo con una no limit y la chavala me hecha de casa y me tengo que quitar hasta del cafe.

Sólo falta decidir el color, blanquita o azul verano,las 2 me encantan.

Un saludo y gracias.

Pd: Ya me estoy imaginando la cara del suegro cuando se entere lo que ha costao la fregoneta!Je Je!!

tipet

No te arrepentirás. Felicidades por la elección!!!