Duda urgente entre beach o trendline

Iniciado por furgofriki, Marzo 13, 2008, 10:51:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgofriki

Hola a todo el mundo;

Pues esta mañana me van a confirmar si cuento con el 33 de minusvalia para librarme del impuesto de matriculación.A parte de eso llevo meses mirando en serio precios y modelos varios, y si todo va bien,el viernes mismo pido una furgo,que tengo los precios peleadísimos.Empecé mirando la kangoo,luego la generation que me gusta mucho,luego la generation con techo,que se dispara por q te clavan 6500 sin ningún tipo de descuento.Y ya pensando en gastarme eso miré la beach con techo y bastantes extras y resulta que se me ocurrio mirar la trendline y se me que da muy cerca en precio que una beach con techo,con 130 cv.

resumen:       Beach +techo+sensores trs y del+tempomat+lunas+antiniebla o                                                                                                       trendline+sensores+tempomat+lunas ,ambas en 130cv, la diferencia unos 1700e.

Aqui es donde pido consejo a la gente sabia del foro,sé que es muy personal,pero quiza me ayude a decidir.

Por un lado la beach me parece más práctica para el día a día porque llevo tablas de surf,y menos cosas que pueden romperse,el techo manual,y quiza consuma menos al no llevar muebles.

Por otro lado la cali tiene cosas que me encantan,la nevera,las sillas del porton me flipan(se que es una chorrasa),pero no se si le voy a dar uso a los muebles,el fregadero,etc.

En cualquier caso el verano va a ser cojonudo.

Ayuda por favor......

Tetr3s

no jodas hombre!!! a por la cali de cabeza!!!  .sombrero .sombrero

Yo creo que las calis son con diferencia las que menos se devaluan y el tener todo el equipamiento es una gozada creo yo...

furgofriki

gracias por el consejo,lo tengo en cuenta,estoy de los nervios...

tipet

Marzo 13, 2008, 11:15:46 am #3 Ultima modificación: Marzo 13, 2008, 15:29:30 pm por tipet
Holas!