Hola, Enganche de remolque.

Iniciado por cardosero, Enero 05, 2008, 17:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cardosero

Hola, soy nuevo por aqui y soy de madrid, Tengo una Sava J4,(pegaso) es un modelo un poco viejo, estoy restaurandole poquito a poco, fregadero, nevera, bomba de agua, antena tv, pintura exterior... y me gustaria ponerle la bola para el remolque, pero los sitios a los que he ido no me han dado la opcion, que si es muy vieja, que si tal que si cual, asi que recurro a vosotros para ver si alguien sabe de un taller o una manera de ponerle el enganche de remolque. Saludos y gracias.

Sabeis de alguna tienda, o web que tengan accesorios (aire acondicionad, toldo,...) a buen precio.
Al tran tran...

cardosero

Al tran tran...


MAYAGUAN


cardosero

Hola, queria daros las gracias, porque ya consegui ponerle el enganche y porque casi tengo listo lo del aire acondicionado. Saludos.
Al tran tran...

skuimi

A ver cuando la presentas porque me acuerdo de estas furgos y de las Ebro.


fasego

Jod...,le has puesto aire acondicionado a una saba?.Ya contaras como te las  apañao.
que recuerdos una saba pegaso ole tus hue... :o
cuidala mucho
fasego

cardosero

Le he puesto el remolque y esta en proyecto el aire acondicionado...
Al tran tran...

cardosero

Bueno ahora las fotos del remolque


*imagen borrada por el servidor remoto

La verdad que no se nota que tire de un remolque, nunca ha sido un vehiculo rapido y potente asi que si pierde algo de fuerza o velocidad pues no se aprecia. .loco1
Al tran tran...

subiyama

Bonita furgo!espero que la vayas apañando y que te siga quedando así de guapa .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"