inversores de corriente

Iniciado por XAGO, Marzo 11, 2008, 21:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XAGO

buenas me gustaria que me dijerais en que tiendas que no sea por internet si puede ser puedo comprar un inversor decente de 600w o asi por que no tengo ni idea el unico que he visto es uno de carrefour pero es de 150w de palo.
con 600 w sera suficiente o sera mejor 1000w la verdad que de esto no tengo ni idea ah y si alguien tiene una beach quisiera saber si la segunda bateria trae algun tipo de medidor para saber el nivel de carga de la bateria?buenas noches y buena suerte jejejeje ??? ??? ???

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Astur-Dehler

Veo q por el nick eres de cerca de Aviles, asi que prueba en data 2000 tienen bastantes conversores, yo pregunte hace poco, porq tb estoy mirando pa pillar uno. y lo q preguntas de la beach no creo q tengas problema con el conversor por q sulen traer un led de alarma y hasta algunos te avisan acusticamente de que te qda poca bateria. adeu .malabares .volksw muy guapa la beach
Asturias is diferent !!!!

XAGO

gracias astur en data 2000 me biene muy bien por precisamente soy de aviles. ;D que larga es la espera de la puñetera entrega mes y medio y bajando .bebe2

ASTURIES ARDE !!!!!!!