Que me compro, la T3 o la T4 ???

Iniciado por LOSTREGO3, Agosto 28, 2010, 21:10:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LOSTREGO3

Hola a todos, quiero comprarme una furgo de techo elevable. Desde siempre me ha gustado la T2 ya que soy un amante de los trastos viejos pero he decidido bajar el listón y ser un poco más practico.
El tema es que me gusta mucho la T3 y los amigos de Camperoad me han hecho una "proposición indecente" (con garantía). Es decir, coger una California, desmontarla completamente, pintar, tapizar.... y ponerle un motor TDI de 90cv o de 110cv, desarrollos lagos y llantas de 16" (todo homologado). Aun no tengo el presupuesto final pero por ese precio me puedo coger una T4 con el TDI de serie.

Se que hay mucho fanático de la T3 y a mi me tira en principio mucho más que la T4. He oído que son más ligeras y mucho más placenteras a la hora de conducir. No me importa gastarme lo mismo que en la T4, la furgo no la quiero como inversión ni pensando en venderla, la quiero "para toda la vida".
Soy un ignorante y por eso me gustaría oír vuestras opiniones, ventajas y defectos de una contra la otra. Algo muy importante es el ruido dentro de la furgo a 120Km/h. Quien hace estas preparaciones, Camperoad, Karbans... alguien más?

BGARCI37

LO único que te puedso decir es que yo tengo una thace un año y estoy encantada

susofree

Pues yo pienso que eso es personal,como coche caprico y clasico una t3.pero como practico confort aire,direccion,elevalunas,etz...y espacio motor delantero y no atras(t3)es la t4
100% Artesanal

t4

Hola q mi me pasó lo mismo y me decanté por una t4.... porque no encontré una t3 en condiciones.... :-\

Con cualquiera de las dos me da que tendrás que contar con alguna que otra avería......

Es lo que toca con vehículos con tantos años la mía es del 91... pero yo personalmente estoy muy contento con mi t4.

Un saludo

gabifly

Septiembre 06, 2010, 01:29:33 am #4 Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 01:31:11 am por gabifly
cada vez mas , salen mas caro tener una t3 que una t4, por la mano de obra que conlleva, pero em breve le tocara lo mismo a las t4,ahora bien , alo mejor no soy muy objetivo, por que despues de reparar 200 t3 y 10 t4 me decanto por las primeras,se reparan mas, por que de media son 10 años mas viejas,perdon antiguas,jeje pero las sensaciones que te dan al volante, no tienen comparacion,si te gustan los trastos que te dan sensaciones, no lo dudes, una t3,ademas es mas espaciosa,menos ruidosa,y si la tienes bien curiosa,es desde mi punto de vista mas practica y mas bonita, por cierto, tambien hay t3 con elevalunas aire, y cierre, saludos, selo tener por aqui, t3 tdi y t4 tdi, no siempre coinciden, pero es muy posiblesi quieres probarlas sin problema,saludos

LOSTREGO3

Pues al final ni T3 ni T4  .malabares
Me e dejado guiar por el "sentido común" y estoy a punto de pillarme una Vito Marco Polo. La que más nos gustaba era la T3 pero probando una furgo de un colega con las ventanillas bajadas en autopista el ruido me dio dolor de cabeza, imprescindible el aire. La T4 también la descartamos pero no por motivos 100% racionales, dentro es muy cutre y por fuera parece la furgo del panadero, comprar algo que no te gusta a la vista me parece un pecado. El final la Vito, ya teníamos una medio apalabrada pero nos la sacaron de las manos, eso sí, ni color blanco "panadero" ni gris, gris sosito. Ya os contaré.... aunque cada vez que me cruce con una T3 se que me va a caer la baba, son tan chulas las cabronas  .baba

Fragopunk

una t3 con motor de gasolina, yo tengo una joker 1.9 gasofa, y con los casi 3 años que llevo con ella ni un fallo ni un susto ni me ha dejado tirado en ningun lado, y de ruido decirte que a 110-120 se va de lujo con las ventanillas bajadas, saludos.

raul gonzalez

Entre un invento con el dinero que supone homologar,itvs etc....Me quedo con algo de serie,los quebraderos de cabeza se reducen al 90%.y la tranquilidad en un viaje largo es importante.Si se te parte el primario de la t3 tdi,donde lo sacas estando camino de las ansiadas vacaciones.
En algo de serie todo va  referenciado