un anuncio k puso chino2 t3 x 7800

Iniciado por analux, Marzo 03, 2008, 12:28:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

analux

he visto que ese anuncio enlazaba con segunda mano, yo compre esa furgo pero el anuncio está caducado y los que me la vendieron no me dan un portabicis y una ventana térmica que figuraba en el anuncio,
como recupero el anuncio?

pixipu

con los datos que tengas de la furgo y el vendedor intenta buscar en internet, igual puso mas anuncios en otras paginas y queda alguno

pixipu


eneko

Cita de: analux en Marzo 03, 2008, 12:28:26 pm
he visto que ese anuncio enlazaba con segunda mano, yo compre esa furgo pero el anuncio está caducado y los que me la vendieron no me dan un portabicis y una ventana térmica que figuraba en el anuncio,
como recupero el anuncio?


Venía especificado en el contrato de compra venta entre particulares? si no es así nada.. que el que te vendió la furgo se porte honestamente y te lo dé si quiere.

montesremotedev

tienes el enlace del anuncio de segundamano?
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

analux

Marzo 04, 2008, 16:06:59 pm #5 Ultima modificación: Marzo 04, 2008, 16:15:08 pm por analux
estoy intentando recuperar el anuncio tengo el enlace a ver si me lo dan , he mandado el mensaje a segunda mano de abuso, gracias a ver que pasa