Retrasar asientos transporter T5 Kombi

Iniciado por Espolla, Marzo 07, 2008, 23:06:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espolla

Buenos soy nuevo en el foro; no se muy bien donde situar este post.

Estoy interesado en retrasar los asientos de mi transporter T5 Kombi y no se muy bien como hacerlo, he visto alguna idea pero no me queda del todo claro. Alguien me puede ayudar.

Un Saludo!!!

asturbuzo

   Buenas,yo no tengo una t5,tengo una t4,pero pal caso es lo mismo.
Yo retrase los mios hace unos meses,retrase el asiento de dos plazas.Lo que hice fue soldar una chapa a la parte inferior de los asientos,de forma que la superficie a enganchar fuera mayor.Enganche con unos roscas chapas unas tablas demadera de 40x8cm a las que les puse unas tuercas fijas para luego poder atornillar las chapas soldadas al asiento a la madera que ya esta fija al suelo.no es homologable,pero yo acabo de pasar la itv sin problema.
  En esta foto no se ve muy bien,pero esa es la madera enganchada al suelo y al asiento,esta enganchado por 3 tortinllos por cada lado,no se menea ni queriendo.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Espolla

Hei, gracias. Pero yo habia oido que los enganxes se vendian por separado (unos 15 E ???).  Y que se buscaba por debajo del plastico (suelo) un sitio donde engancharlos. Puede ser verdad eso?

Gracias de nuevo.
Espero nuevas sugerencias, el foro va de perlas, gracias!

radical

Marzo 08, 2008, 11:49:26 am #3 Ultima modificación: Marzo 08, 2008, 12:23:50 pm por radical
mirate esto..........
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27193.0
de todas maneras te pasare unas fotos de la mia , yo los tengo retrasado pero no desplazado hacia un lado
solo pienso en meterte mano!!!