[T4 SYNCRO] - Suspension delantera t-4 syncro

Iniciado por ralf, Enero 31, 2008, 20:07:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joserra

orange-rover..para ponerle los vutees..cuenta cuenta..por lo que dices son faciles de poner..pero de encontrar? .malabares
Complementados con el famoso suplemento delantero de seikel(que aun no se su ubicacion exacta) y subiendo con la barra de torsion,el conjunto quedara medianamente aceptable no?
otra cosa,las BF que llevas,son las mudterrain o las normales(A/T)...en cuanto el bolsillo me lo permita le pondre las A/T..con lo que habre elevado la furgo 7-8cm...que miedo

ralf

Febrero 26, 2008, 00:39:02 am #31 Ultima modificación: Febrero 29, 2008, 22:23:59 pm por ralf
Gracias orenge-rover, por la informacion, de momento voy a fundir del todo los neumaticos agilis que llevo, pero despues ya vere en usa que encuentro, seguro que hay cositas interesantes...

referente al rallye de mexico, no me da tiempo a llegar, por que acabo de finalizar un recorrido de 2000 klm por el desierto en buggy con motor subaru acojonante!!!
(mira las fotos .fotografo en la web
www.tornatornabell.org , cronica "puro off road 2wd"

un saludo
Que no me lo cuenten.....

Mikel_24

Cita de: joserra en Febrero 20, 2008, 13:09:26 pm
...en cuanto el bolsillo me lo permita le pondre las A/T..con lo que habre elevado la furgo 7-8cm...que miedo...

Como tengas las pelotas de ponerle unas BFG Mud Terrain a tu furgoneta... vamos a coronarte como el mas macarra de este lado del Mississipi. Eso si, te subirás por las paredes... jejeje.
Un saludo,
Mikel

joserra

Febrero 26, 2008, 13:19:57 pm #33 Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 13:24:03 pm por joserra
Cita de: Mikel_24 en Febrero 26, 2008, 09:17:53 am
Como tengas las pelotas de ponerle unas BFG Mud Terrain a tu furgoneta... vamos a coronarte como el mas macarra de este lado del Mississipi. Eso si, te subirás por las paredes... jejeje.
Un saludo,
Mikel

huevos si...dinero no...jeje ademas la B/F que le pondria y las tuyas son clavaditas
por cierto...ya estan "tocadas" mis barras de torsion...he subido unos 4cm..ya esta igualada con la culera

Mikel_24

Cita de: joserra en Febrero 26, 2008, 13:19:57 pm
huevos si...dinero no...jeje ademas la B/F que le pondria y las tuyas son clavaditas
por cierto...ya estan "tocadas" mis barras de torsion...he subido unos 4cm..ya esta igualada con la culera

Las B/F que mencionas son las AT... igual que las que lleva Syncroman (pero a mi no me llegaba la pasta y además quería compuesto de invierno... por eso compré las Grabber).

Oye y... ¿quien te ha apretado las barras de torsión y luego ha hecho el paralelo y todo eso? ¿ha sido muy caro? Yo pensaba que eso te lo habían hecho cuando colocaste el kit Seikel... ¡pero veo que no!

Un saludo,
Mikel

ralf

Marzo 07, 2008, 02:31:08 am #35 Ultima modificación: Marzo 07, 2008, 02:33:29 am por ralf
podriais informarme de cuanto cuestan las  BF  AT, 215 /75/ 15, y si el precio es con el montaje y el equilibrado incluido.

gracias

joserra

depende mucho de donde las pongas...he oido precios desde 90 a 150
las 205-75-15 que pusimos en la multivan salieron sobre los 100€(que me corrija kike si me equivoco)...buscando bien las bf modeloAT en 215 podran salir por ahi...

Mikel_24

Cita de: ralf en Marzo 07, 2008, 02:31:08 am
podriais informarme de cuanto cuestan las  BF  AT, 215 /75/ 15, y si el precio es con el montaje y el equilibrado incluido.

gracias

Aupa! Yo las tuve delante (en el ordenador se entiende) cuando estaba buscando ruedas para mi furgoneta. Pero entre que eran como 20 euros mas caras que las Grabber AT2 y que estas últimas van mejor en nieve por tener compuesto de invierno... descarté las BF.

En www.neumaticos-online.com estaban por 110€ puestas en casa (sin montar ni equilibrar, ¿eh?) pero ahora soy incapaz de encontrarlas, no se si se les habrán acabado o estoy torpe.

Te las he encontrado en otra página web. Te dejo el link y también el de las MT... por si te calientas los cascos... jejeje

215/75 R15 100S ALL TERRAIN T/A KO 91,45 sin IVA
215/75 R15 100Q MUD-TERRAIN T/A KM 91,45 sin IVA

Te he calculado los portes para cinco neumáticos (cuestan igual) a cualquier punto de la península y las cuentas son las siguientes:
SubTotal (€)                               457,25
Gastos de envío                           40,67
S.I. Gestión NFU (RD 1619/2005)    20,40
IVA                                           79,67
Total (€)                                       597,99

Vamos que unas 100.000 pelas de las de antes... montaje y equilibrado a parte (a mi me lo hacen por 40 euros en Santuxtu, Bilbao).

Un abrazo,
Mikel

Un saludo,
Mikel

ralf

gracias por la info.

ya prove en su dia el cambio de neumaticos..

prove los pirelli, mucho mas desarrollo y se me gastaron muy rapido asi que para asegurar volvi a los michelin originales, pero estos son super-duros en cuanto sales del asfalto....

Pirelli scorpio S/T 195/80/15 de 693 mm de desarrollo y para 740 kgs (+ 7%)
Michelin agliis 81  195/70/15 de 654 mm de desarrollo y para 870 kgs

tal vez pruebe unos intermedios que tengan buena pinta 205/75/15 .malabares

gracias de nuevo por la info

rafa

marcus

Mírate los discoverer cooper atr, en mi modesta opinion se pueden adaptar bastante a vuestras necesidades.

Saludo.

furgokike

Cita de: ralf en Marzo 07, 2008, 17:02:32 pm
prove los pirelli, mucho mas desarrollo y se me gastaron muy rapido asi que para asegurar volvi a los michelin originales, pero estos son super-duros en cuanto sales del asfalto....

Pirelli scorpio S/T 195/80/15 de 693 mm de desarrollo y para 740 kgs (+ 7%)

Esos neumaticos eran mi primera elección, pero no habia manera barata y facil de homologarlos. Tu supongo que iras de 'piratilla' sin homologar ni nada, asi que no tienes problemas, pero aqui para pasar la ITV no hay manera.

Los Cooper Discovery ATR 205/75-R15 van muy bien y yo no he notado mucha diferencia al aumentar un 4,5% el desarrollo. En Caminos van estupendos sin ser tan brutos como los BF o Grabber.

Kike