Nueva Florida sobre VW Crafter

Iniciado por txomin, Diciembre 20, 2007, 18:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Cita de: furgonesto en Enero 05, 2008, 15:27:43 pm
pues no me mola muxo a mi..me gusta mas los modelos antiguos o como la de furgokike ,mucho mas..
no me lo compraria....


Hombre a mi me gusta más esta que la mia.. o una James cook de las del 2006 o una cs-reisemobile Amigo que en 4,9m flipas lo que viene,... pero ahora con los niños las literas de atras son una ventaja que mejora a todas las que traen estas otras furgos.

Tampoco os penseis que la Possl Roadmaster es perfecta, yo habria puesto las literas de otra manera de tal forma que la de arriba fuera más grande y la cama del techo la descolgaria 25cm menos aunque quedase más corta, de tal forma que se pudiese usar el salon de abajo con la cama montada (Esto no lo sabiamos cuando la pillamos... es lo que tiene comprar de catalogo..je,je)

Kike

furgonesto

si chula esta .pero me parece mazo d sosa y ese asiento detras...es algo cutre..solo 3 personas???,en una furgo tan grand queda un comedor de mierda...se hace mas acojedor una dehler  y es mucho mas pekeña.
a lo q voy mucha pasta y poco acojedor para un bicho tan grande...
es mi opinion..

furgokike

A mi la Delther me parece super fea.. para gustos los colores je,je

Kike

cresteo

la florida 5.9h la va con asiento trasero de  2 plazas.el cual ce convierte en cama de 90x190.
*imagen borrada por el servidor remoto
para mi, con 4motion es la furgo grande perfecta para 3 personas dormir. ahora que no quiero ni saber el precio.    :o

furgonesto

la lt florida antigua me parece preciosa,con un encanto especial nada q ver con esto..
con el precio de esta me compro 5 de las otras...
pero para gustos hay colores...hay hipotecas para todos los gustos..

Karmann

Me gusta mucho, me gusta mucho, lastima que el 5.2 y 5.9 no sea su cubicaje y en gasolina  .loco1

txomin

Cita de: furgonesto en Enero 05, 2008, 21:08:27 pm
la lt florida antigua me parece preciosa,con un encanto especial nada q ver con esto..
con el precio de esta me compro 5 de las otras...
pero para gustos hay colores...hay hipotecas para todos los gustos..


Estoy de acuerdo contigo furgonesto. Además las de ahora no dan tanto en sólo 5 metros. Lo tengo difícil el cambiarla (pasta aperte, je)
Live slow caracol

furgokike

Hay una cosa clara, si una furgo lleva el motor dentro del interior (T3 o una Mercedes MB o una Vanette o la LT florida antigua) esta claro que en menos distancia tendra muchas más cosas dentro.. No tiene morro y ahora mismo la Sprinter y la VW Craffer tienen mucho morrro. Todo el espacio del vehiculo es espacio interior.

Pero a cambio es mucho más ruidosa, menos segura y muchas otras cosas..

Los tiempos cambian y los diseños tambien, quizas en 20 años estas furgos sean clasicas y tengan encanto o quizas nunca lo consigan.

Kike

limoia

Yo por comentaaar:El copi,¿donde apoya el plato? .Ah! que es el hombre de goma.Entonces ya me cuadra mas.
Por cierto lo de encima de la cama (y no digo el edredon bizarro)viene de serie? .
Saludos.

gorka

hola. hay alguna furgo de este tipo en la que las dos camas se puedan mantener sin deshacer el salón? por ejemplo una detrás del todo atravesada y la otra que se pueda descolgar encima del conductor y copiloto?

txomin

La Globecar Familyscout L, por ejemplo, preciosa
http://www.globecar.de/
Live slow caracol

furgokike

Cita de: gorka en Marzo 03, 2008, 20:44:32 pm
hola. hay alguna furgo de este tipo en la que las dos camas se puedan mantener sin deshacer el salón? por ejemplo una detrás del todo atravesada y la otra que se pueda descolgar encima del conductor y copiloto?


Mira mi furgo (En mi firma la veras 'La Gran pitufa') lleva dos literas atras para niños (Bueno la de abajo vale para un adulto, yo he dormido con mi niña de 4 meses) y la cama del techo se descuelga, todo ellos en 5,39m

El unico pero, es que la cama del techo es muy larga y para ello lo que hace es bascular hasta el parabrisas con lo que dejas inservible el salon.. pero estoy en fase de cambiar la cama del techo para que baje menos y dejar el salon libre con la cama hecha. A cambio la cama se quedara de 1,8m de larga, pero nos sobra.

Ki9ke