[VW T3] Problema con luz de cruce

Iniciado por castt, Julio 18, 2007, 20:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castt

Julio 18, 2007, 20:41:07 pm Ultima modificación: Julio 18, 2007, 21:53:49 pm por castt
Tengo un problema que me esta volviendo loco, la luz de cruce de la derecha no funciona pero cuando pongo las largas si que funcionan las 2.

Cambié la bombilla (recurso fàcil) y el problema siguió, me puse a desmontar y seguir el cable y encontré un punto donde parecía cortado, lo empalmé y oh sorpresa! se encendieron las luces del cuentakilometros y cuentarevoluciones jejeeje, con lo que deducí que no había seguido bien el cable, volví a seguir el cable, esta vez creo que el correcto y parece que esta bien. Un fusible no puede ser no?? no creo que haya un fusible solo para la bombilla de cruce derecha de delante.

No se, si alguien tiene alguna idea sobre que puedo hacer para arreglarlo se lo agradecería mucho porque me estoy volviendo loco y veo que no me quedará mas opcion que pasar por el mecanico, y esto, en la ultima semana de julio no es nada facil.

Ah, y ya puestos, si alguien me puede recomendar algun mecanico en barcelona pues de lujo, y si ademas toca cosillas de dentro mejor que mejor, porque la nevera no se que le pasa jejeje a campercar ya fuí y me dijeron que hasta setiembre-octubre na de na.

Gracias anticipadas a todos!!!


patxi

Hola castt!
no será por casualidad que la bombilla que has puesto también lleve fundida la corta?
Lo puedes comprobar poniendo la bombilla buena (la del otro lado) en el lado que no funciona bien...
más no se me ocurre (claro que tampoco es que tenga ni idea del tema eléctrico...)

suerte


castt

Cita de: patxi en Julio 23, 2007, 11:09:45 am
Hola castt!
no será por casualidad que la bombilla que has puesto también lleve fundida la corta?
Lo puedes comprobar poniendo la bombilla buena (la del otro lado) en el lado que no funciona bien...
más no se me ocurre (claro que tampoco es que tenga ni idea del tema eléctrico...)

suerte




hola patxi!

la bombilla que le puse es nueva recien estrenada, no se, mucha casualidad seria que las 2 se me hubieran fundido no? la idea que he tenido es que quizas haya un cruce o algo que me funde las bombillas tal y como las pongo, por lo que mañana hare lo que tu dices, cambiar las 2 de lado y si me funde la que funcionaba en la izquierda sabre que alli se me funden todas las bombillas, aunque tampoco sabre como arreglarlo pero almenos sabre algo mas jejejeje

de todas formas muchas gracias! mañana probare a ver que pasa y ya os cuento!

saludos y rafagaaaaaas!

castt

bueno, ya tengo nuevas averiguaciones.... la bombilla no es, con el tester hemos probado continuidad y funcionan perfectamente tanto el circuito de cortas como el de largas. He probado en el connector y pinchando largas y masa me sale una tension de unos 9V y funciona perfectamente pero cuando pincho en cortas y masa el tester me marca una tension no constante que va variando, solo ha habido un momento en el que parecía que se mantenía estable por lo que creo que el problema puede ser el connector. Espero que esta vez el diagnostico sea el correcto, mañana ire a campercar a ver si me venden un connector de estos.

saludos!



castt

no patxi, me refiero a una pieza de plastico que va enchufada a las 3 patillas metalicas que salen de la bombilla, justo detras del foco... ahora buscare a ver si encuentro alguna foto por ahí y te la cuelgo. Tampoco estoy seguro que sea eso pero con lo desquiciado que estoy ya con la bombillita cualquier punto de esperanza es mucho para mi jijiji