portabicis T5

Iniciado por anbotoko sorgina, Enero 15, 2008, 21:37:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lady_godiva78

Yo también me apunto t5

lady_godiva78

Creo que la compra conjunta ya está y a mi me interesaría uno para la t5 con portón

mikeloa

aupa!
estoy interesado en esta compra conjunta de portabicis. la semana pasada vi una lista de la gente que os habias apuntado y ya no la encuentro. si no es demasiado tarde yo tambien me apunto.  seria uno para una trafik con porton y tercer carril. ¿como puedo hacerlo?
Gracias

ASKORTX

En esta misma pagina que escribes, que es la de  " Dudas, consultas, tiendas... todo sobre Compra-Venta (No Ventas)" arriba del todo te pone el enlace de COMPRAS CONJUNTAS, pinchas ahi y veras todas las compras conjuntas que se hacen en este foro, enseguida veras la de la compra conjunta de portabicis FIAMA, esta por arriba seguro... asi ke si te interesa apuntate ya que en cuanto kiera el vendedor la finalizara..

saludos

pepe gotera

por cierto,
no se os cae la puerta con la bici puesta ?a mi me pasa......

alguna tiene una solución?

gracias

anbotoko sorgina

Yo he visto por el foro que al abrir el porton le colocaban un cacho de canaleta de plastico como tope en el soporte de la puerta, ya que por si sola no tiene fuerza suficiente para sujetar el peso del porton y las bicis juntas.

A mi por lo menos me parece la solucion mas sencilla y sobre todo barata, aunque seguro que tendremos a alguno que se quiera complicar mas.

Bueno no se si me he explicado bien, pero bueno. :-X

fina

hola, pasaros por los mecadillos de segunda mano y se encuentra de to, jeje yo he comprado un  porta bicis fiamma, para la syncro y el precio es de risa . .malabares saludos

fina