Julio 15, 2025, 11:27:09 am

Problemas con volante en T4

Iniciado por homer222, Marzo 08, 2008, 20:12:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

Marzo 08, 2008, 20:12:06 pm Ultima modificación: Marzo 10, 2008, 15:51:54 pm por falco_vw
buenos pues le compre un volante par ami furgo t4 para quitarle uno de la marca luisi vamos de esos pekeños el problema es que entra pero no pita le faltara algun conjunto de arandela o algo similar...alquien que tenga un volante de t4 y saque fotos o me diga que es lo que falta...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

NachoT3

Cuando cambié el volante a mi t3 lo tuve que adaptar y me pasaba lo del pito, mírate esto a ver si en el caso de la t4 va de la misma manera y tendrás la solución
http://www.furgovw.org/index.php?topic=10295.msg130686#msg130686

ralphy

Hoy he estado quitando el volante nuevamente.

Mírate las fotos de Nachomon que está muy claro ahí, el tema es que tiene que hacer contacto la pletina que sobresale de la base con el volante.
Por cierto en mi furgo (no sé si será en todas igual) pita el claxon únicamente cuando está en marcha (y no vale que esté sólo en contacto).

homer222

la mia es una t4  yo creo que me falta alguna pieza ya que yo solo tengo el volante. ni pletina ni nada parecido
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

truper

Me suena que el forero soygenin controla el tama no se si lo cambio o no pero en otros post de como hacerlo sabia mucho, si le envias un privado, seguro que te ayuda. Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.