Red de seguridad en cama superior (california)

Iniciado por txamizo, Junio 11, 2007, 23:52:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txamizo

Hola a todos, he estado escarbando en el foro y me he qy¡quedado acojonao con toda la información que hay. Lastima que lo que busco no lo he encontrado. (Lo mismo no he buscado bien...)

La cuestión es que tengo un hijo de tres años que no para quieto en la cama y este verano nos toca dormir juntos en la ganbara de la furgo. Tengo miedo que de noche se de una de sus mil vueltas y se hostie contra todo lo que hay abajo.

Mi California, que es del 99, no tiene red de seguridad y en el servicio oficial, de mala gana, me ofrecen el producto original por 300 euros!!
(cagate lorito).
Viendo el nivelón de transformaciones, me pregunto si alguien se ha hecho una ñapa parecida o se le ocurre como hacer algo.

No creo que tenga que ser a prueba de toros, probablemente con que aguante lo justo para que en sueños se de cuenta y recule será suficiente.

Gracias de antemano y nos leemos!!

Agur
California coach 2.5 TDI de 1999.

maño

yo mañana si quieres te paso 4 o 5 fotos de la red
300 euros por ese trozo de malla es un robo tio
esta malla es un poco basta pero me imagino que con cualquier otra cosa te funcionará, y debe ser fácil de hacer
lo mas complicado será hacerte la red y luego se cuelga al techo con 4 enganches.

patxi

aupa txamizo,

si la pides directamente a Westfalia, son 74,26 euros (me imagino que más impuestos y más portes).

https://eshop.westfalia-van.de/sap(bD1kZQ==)/bc/bsp/sap/zka_wvc_02/nain01.html?ispras=E

entra y dale a accesories, luego a volkswagen y luego a deutch. aparece una lista con fotos.

aio...

tra´fi:k

En Caravanas Oiartzun venden esa red por unos 40-50 euros. Si eres de Bizkaia tampoco te pilla tan mal. :)
   Si vas a venir a por ella avisame y te confirmo que la tienen, para que no hagas el viaje en balde. :)

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

txamizo

Gracias por la información, en cuanto vuelva mi mujer le damos una vuelta al tema y lo comentamos

Gracias

kabern0

el otro día dando una vuelta por la tienda de roulot en madrid, vi unas redes de essas pero no me fije demasiado

mira en su web

saludos

ebc

Hola, nosotros tenemos dos niñas pequeñas que duermen arriba. Usamos una red de las que venden por 20 euros para fijar los bultos en los maleteros de los coches, en una T4 del 96. La fijamos con los enganches que lleva a los extremos de la madera que hace de base de la cama (se deben quitar los tapones de plastico), al pitorro que tiene esa pieza enmedio para colgarla del techo cuando se levanta, y a la barra del soporte del techo. Tambien ponemos unas cintas para evitar que el techo se pueda bajar.

El invento funciona: el menos tres veces nos hemos encontrado una niña durmiendo colgada de la red, aunque tambien una vez que nos la olvidamos se cayó una desde arriba y tampoco se despertó...

Saludos

m3cantabria

Cita de: patxi en Junio 12, 2007, 11:39:27 amaupa txamizo,

si la pides directamente a Westfalia, son 74,26 euros (me imagino que más impuestos y más portes).

https://eshop.westfalia-van.de/sap(bD1kZQ==)/bc/bsp/sap/zka_wvc_02/nain01.html?ispras=E

entra y dale a accesories, luego a volkswagen y luego a deutch. aparece una lista con fotos.

aio...

Como sabes el prec+io?
Lo pone en la pagina?

patxi

Cita de: m3cantabria en Junio 14, 2007, 00:30:13 amComo sabes el prec+io?
Lo pone en la pagina?

sí aparece. lo que no sé es lo que comento, gastos de envío e impuestos...

jakke

;D, yo tuve ese mismo problema cuando nacio mi hija y tambien me paso lo mismo que a ti alucinaba con los precios que me pedian por simples redes. Al principio opte por la solucion mas comoda, red de pesca y unas arandelas de acero de quita y pon. Pero la solucion nunca me gusto y viendo la furgo de un amigo que traia una saque la solucion perfecta. Compre una varilla de acero a medida de la cama, dos topes de goma, dos pletinas a las que les di forma de U para poner como soporte de la varilla atornillado a la pared de la furgo, una red del lidl y unas grapas. Voy a sacarle unas fotos y veras que solución mas sencilla, barata y eficaz. Saludos.

chino2

txamizo

Junio 17, 2007, 20:36:36 pm #11 Ultima modificación: Junio 17, 2007, 21:10:09 pm por txamizo
Gracias a todos por las respuestas. Al leer el Post de Chino2
Cita de: chino2 en Junio 14, 2007, 10:42:31 amCon esto podrias hacer algun invento creo  :roll: :

http://www.dgracingtamaimo.com/articulo-red-separadora.html

Saludos

me he acordado de una red que compre hace musho en roulot y que en su momento no utilice por que me pareció que no me habían entendido y que no era adecuada.
Con cinco mosquetones pequeños y tres metros de cordino beal de 2 milímetros hemos hecho un apaño de lo más convincente.
Como era un experimento me he dejado la cámara de fotos en casa. En cuanto pueda le hago unas fotos y lo cuelgo para el que le pueda servir.

Un saludo

pooky

A mi también me interesa el tema de la red.
Llamé a roulot ( madrid) y me pedian 150 euros por la red, me parece un robo.
Así que intento buscar la red/sepàradora esa q comentais, y hacer un apaño.
Por favor, poner fotos de vuestros bricos, porque tengo dudas de cómo colocarla para que no caiga el peke con red y todo!!
gracias