[VW T4 California] La furgo de Furgoadicto

Iniciado por furgoadicto, Abril 12, 2008, 22:38:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoadicto

Abril 12, 2008, 22:38:39 pm Ultima modificación: Abril 13, 2008, 23:04:58 pm por eneko
Muy buenas a todos los foreros!!!!

Pongo unas fotillos "fresquitas" de esta misma mañana. Estoy que no quepo en mi   .yupiii , supercontento con mi nueva furgo. Algunos del foro ya la conoceis porque se la he comprado al forero Argento (por cierto muuuu buena gente).

Aqui una fotillo con Argento en el Médano...se me ve la cara de flipao, es que no puedo esconder la alegria  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


Y aqui otra con Furgoadicta...por cierto tambien se le ve contenta...


*imagen borrada por el servidor remoto



Pues de momento esto es lo que hay, en breve pondre más fotillos.

P.D. Argento no te preocupes por la furgo que va a tener todos los mimitos que necesite  ;)  Eres un monstruo tio  .ereselmejor

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Dau i Fitxa

que chula adictos!!! que guay que las fulas se queden en el foro!!!
mas  .fotografo  .fotografo que ya sabeis que nos encanta verlas por dentro, por fuera, por delante... todo todo y todo!!! y contar mas!!! que tal el viaje de vuelta? teneis pensado hacer algun brico? cosas cosas!!! FELICIDADES  .palmas

condelolo


j.mikel

Bonita furgo, como la mia, suerte con ella, la verdad es que se le ve muy cuidada

octavio-hdez

que tendra argento en mente????????sera furgo nueva?buena compra amigo seguro q nos vemos en quedadas y demas ok un saludo

oscense


argento

es mentira que es mejor que se queden en el foro....la veo y se me caen las lagrimas  :-\.....

DIFRUTALA Y CUIDALA MUCHO....SE LO MERECE....  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

tutatis

enhorabuena ahora a disfrutar de ella que es lo que hace falta. .palmas .palmas

furgoadicto



Buenas compañeros!

Me he comprado una nueva furgo, bueno más que furgo autocaravana. Mi HYMER VAN!!!!

Aqui tengo unas fotillos todavía sin matricular a ver que les parece:

Frente de la criatura:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Trasera:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Lateral, con la mesa y sus sillas para pasar la tarde con la parienta. Nótese el toldo Fiamma F-45 de última generación:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Interior... muy coqueto  :-*

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Otra foto del interior...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno espero que les halla gustado... eso si, tengo serias dudas de como matricularla  ;D

dpa_racing


furgoadicto

Cita de: dpa_racing en Julio 19, 2008, 19:26:14 pm
Muy wapa tu HYMER VAN!!! jajaja



Gracias compañero! cuando quieras nos damos una vueltita para probarla  ;D ;D

trasgu_61



Citarque tendra argento en mente??sera furgo nueva?


Creo que se ha comprado la furgo de Promedio
CitarGracias a Mano y a Fran por su tiempo. Argento, te llevas parte de mi vida.


A ver si se estira y nos va poniendo fotos porque seguro que tiene algo en mente
  

furgoadicto

Bueno voy a aprovechar y poner algunas fotillos de la escapada que me dí la semana pasada al Teide. Se que las fotillos no son gran cosa pero a mi me gustan  ;)

Subiendo, con vistas al mar de nubes.



Otra fotillo...



El Teide a lo lejos  8)



Furgoadicta vigilando la furgo  :)



Y la última:



Saludos!! ;)