[Almeria][Furgoperfecto] Almerimar

Iniciado por graff, Marzo 13, 2012, 11:50:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: natytraffic en Diciembre 08, 2013, 21:35:00 pm
Paso por aquí para deciros que sí hay un cartel de prohibido autocaravanas y caravanas en este punto de la foto, el furgoperfecto está un poco más abajo, éra de noche cuando llegué y las reconocí por las megaantenas, se ve que al chiringuito o restaurante no le hace mucha gracia!!  .nono
(...)



  Entiendo que en el furgoperfecto no hay señales de prohibición. ¿Es correcto?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

genovito

Hay varios parkings, en los primeros empezando desde el puerto si hay señales de prohibición, en los siguientes no, en el primero no suele quedarse nadie, pero en el segundo hay un centro de windsurf y los días de viento se quedan a dormir muchas furgos y alguna AC.

copter08

Yo voy bastante por aquella zona y cada vez hay mas carteles, antes había alguno sin cartel. Eso si, en invierno yo he visto esos parking llenos de AC, los alemanes, ingleses... se tiran todo el invierno allí  8) 8) 8) 8)
Estan construyendo un Camping en la localidad de Balerma (que esta a unos 10 km de allí), para el verano que viene fijo que esta terminado.

fersie

Hola: Sabéis si se puede pernoctar sin problemas en los aparcamientos del furgoperfecto para estas fechas. Gracias y saludos. :)

torombolo


copter08

Cita de: fersie en Julio 12, 2015, 18:25:26 pm
Hola: Sabéis si se puede pernoctar sin problemas en los aparcamientos del furgoperfecto para estas fechas. Gracias y saludos. :)


Acabo de estar por allí y te puedo adelantar que imposible, esta bastante lleno de gente. Yo tiraría hacia unas playas que hay cerca del castillo de Guardias Viejas o si lo veis muy mal me iría a un camping que han abierto nuevo y que he oído que esta bastante bien en la población de Balerma a unos 10/15 km de Almerimar.

tra´fi:k

La presencia de esta señal hace incompatible la permanencia de este furgoperfecto en nuestro mapa: https://goo.gl/maps/IPocs
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

fersie

Cita de: tra´fi:k en Agosto 26, 2015, 11:17:17 am
La presencia de esta señal hace incompatible la permanencia de este furgoperfecto en nuestro mapa: https://goo.gl/maps/IPocs


Gracias por la info, la acabo de leer, saludos