Mayo 07, 2025, 16:32:55 pm

Perdida de diesel

Iniciado por iVANdido, Junio 09, 2007, 21:53:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iVANdido

Buenas, queria saber si a alguno os ha tirado alguna vez diesel la furgo. La mia es 1.6td y los últimos dias me he encontrado un pequeño charquito bajo el motor cuando he ido a cogerla.
Un dato importante es que con el motor en marcha no he podido determinar por donde lo tiraba (osea, lperdía estando la furgo parada)

Inyectores?...... no tengo ni papa :-\

iVANdido

gael160963

... creo que el circuíto del gasoil vá por tubitos metálicos con juntas de rosca... tendrás que repasar el recorrido...
... perdona Yerro... contesto (un poco para mantener el hilo vivo... y otro por dar alguna idea de contraste) porque la verdad, mi única experiencia de pérdida de gasoil fué una vez que llené a tope y desbordó un poco...  ;D
... En serio: que no sea nada...
salud2

euskovan

primero, acostumbrarse a poner el título del post completito jejeje -> [T3] Pérdida de diesel

Pues a mí cuando me ha tirado gasoil, ha sido por los tubos metálicos que van de inyector a inyector o por el capuchón de goma del último (inyector).

La pérdida supongo que puede ser por muchos sitios... prueba a tener la furgo arrancada con la tapa de motor abierta y mira a ver si se ve algo... Si pierdes por los tubos antes citados, verás como pulveriza gasoil por algún poro o como gotea...

Si te pierde aun estando parada la furgo será algún conducto de gasoil..
En fin suerte!!!
  < click it!

Multivans

Buenas, en primer lugar espero q no sea nada, como dice Euskovan puede ser algun tubito de esos de entre inyectores q este un poco picado, aunque tb puede ser la inyectora q es habitual q con el tiempo y el gasoil se deterioren las juntas....Asi q nada mira alroedor de la inyectora haber q ves.
Espero q tengas suerte

iVANdido

gael160963: gracias por avivarlo  ;)

euskovan y Multivans: en cuato tenga un rato y paciencia, me meto a revisar el recorrido de los tubos entre inyectores, el capuchón de goma y la inyectora.

Imagino q si es algo de esto habré de llevarlo a un bombero......

gracias por aportar vuestra experiencia!