[VW T3 Caravelle] La Burtoneta

Iniciado por BURTON, Octubre 10, 2006, 10:34:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rastas

pues la verdad que si es interesante, hay mucho adepto por aki, unos cuantos la verdad es que ya lo hemos hablao

Olmo

 .loco1 .loco1 .loco1. uff! de locura!   como me alegro nene, otra vez metido en el ajo, por cierto... muy bonita, no la e visto en vivo todabia...

y si... muy "hermana" de la lupe del borch! jeje, pero con unos "aires" mas frescos y renovados!!!!( y ademas e puede hasta hechar carreras!.... o llenarla de chinolas! jejeje)

ya sabes... este finde tenemos horitas de curro en la susodicha, cuenta con mi ayuda.
en cuanto a la mia.... ya queda menos.....no se cuanto. pero menos...( espero no haya ningun amigo de alto mando....) jeje"nos entendemos..."

para su informacion, la de borch y todo el que se quiera apuntar... viaje inagural de mi flago  ...sin nombre todavia,y se agradeceria bastante una lluvia de nombres...." a mediados de noviembre. a Nuevalos, zaeagoza....  ya somos 3 flagos....borch, vendra cachorro tambien....
bueno, Burton, que muchas felicidades y enhorabuena, a partir nieve este año.! .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

BURTON

hombreeee! el señor olmito por estos lares...haz el favor de presentarte en el foro general pa que te conozca el personal un pokito... .sombrero

Toyo4x4

Hay, hay, hay, pero que bonita la Burtoneta y el BurtonJeep, estan que se salen.
Yo ando detras de ponerle al Toyo unas 31 x 10.5 R15, pero para el uso que le doy le pondre en un principio unas BF All Terrain.
Un saludo y ya nos contaras que le vas haciendo a los vehiculos...

BURTON

Cita de: Toyo4x4 en Octubre 10, 2006, 19:32:58 pm
Hay, hay, hay, pero que bonita la Burtoneta y el BurtonJeep, estan que se salen.
Yo ando detras de ponerle al Toyo unas 31 x 10.5 R15, pero para el uso que le doy le pondre en un principio unas BF All Terrain.
Un saludo y ya nos contaras que le vas haciendo a los vehiculos...


el domingo estabas en pozuelo en la avenida de europa???? vi una fufu igual que la tuya en doble fila y no sabia si eras tu.

AlvaroT3

¿snow? ¿decis snow? ¿de verdad decis snow?
cuando, donde y como
los oscenses, os aconsejamos Formigal o Panticosa, que nos pilla al aldo de casa. je je je
no, en serio. decirnos cuando, pero cuando haya nieve, ¿eh?
salu2
mache y alvaro
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rufo

tu jeep tiene las mismas llantas que mi furgo! ademas esa es la medida de ruedas que quiero ponerle...
muy guapa la furgo!

Josse

 :)
Muy "guapa " la furgo..
Ojo que tienes un tiburon en uno de los asientos, no se si te habias dado cuenta.

Josse

Saludos de nuevo..
Rufo, informate bien antes de poner los neumaticos a los que haces referencia, ya que en la documentación del vehiculo especifica el máximo de medidas que las llantas puedes poner ( me refiero a medidas del neumático ).
Aqui en Barcelona, son muy estrictos y si pones algo superior a lo especificado, aunque en la realidad no supone ningun peligro para circular, al pasar la ITV, te dan un "toque" y hacen que pongas las originales.
De todas formas parece ser que depende de las diferentes Comunidades autónomas y lo rigurosos que sean en las ITV´s.

Josse

Que pesado, ya lo se, pero hoy tengo el dia y la noche libre..
Por cierto SI BEBES NO CONDUZCAS, ayer fué terrible :
Dos jovenes en una VW T3, empotrados contra la mediana de una autovia...mucho alcohol en el cuerpo
Por cierto, Saludos Juan o Joan como se que te gusta que te llamen, tienes el correo del otro foro al tope... vacialo "please".
Tengo muchas cosas que contarte.. o quizas mejor llamamé.
No es por no hacerlo yo...pero que pasa que te dan comisión por el buzón de voz.

BURTON

Ahora mismo se encuentra en fase de camperizacion...ya tengo el asiento cama.