Junio 17, 2024, 13:39:35 pm


Parpadea en amarillo el aceite

Iniciado por GOFIO, Enero 27, 2007, 21:44:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GOFIO

Hola SoyGenin,   perdona mi torpeza, pero creo entender que el problema del cual se habla ( luz aceitera encendida parpadea y se apaga) es lo que decimos en este apartado.
  Un saludo........... si es así gracias, si no, gracias también.

pablo t4


Aprovecho este hilo para hacer una consultilla rápida sobre el mismo tema.
En mi t4 me parpadea el led rojo del aceite cuando le doy al contacto. Una vez arranco se apaga.

El nivel del aceite está bien (si estuviese bajo no dejaría de parpadear nunca, no?)
y el aceite lo cambié hace no mucho.

Alguien sabe algo?
gracias de antemano :)

gael160963

Junio 05, 2007, 22:34:14 pm #17 Ultima modificación: Junio 05, 2007, 22:36:19 pm por gael160963
Cita de: pablo t4 en Junio 05, 2007, 21:36:41 pm

Aprovecho este hilo para hacer una consultilla rápida sobre el mismo tema.
En mi t4 me parpadea el led rojo del aceite cuando le doy al contacto. Una vez arranco se apaga.

El nivel del aceite está bien (si estuviese bajo no dejaría de parpadear nunca, no?)
y el aceite lo cambié hace no mucho.

Alguien sabe algo?
gracias de antemano :)

... vale... eso es que funciona el led... no problem...

SoyGenin

Cita de: GOFIO en Junio 05, 2007, 21:22:33 pmHola SoyGenin,   perdona mi torpeza, pero creo entender que el problema del cual se habla ( luz aceitera encendida parpadea y se apaga) es lo que decimos en este apartado.
  Un saludo........... si es así gracias, si no, gracias también.


no hay nada que perdonar...aqui el torpe el que está escribiendo ahora mismito, jeje, que me explico muuu mal :)

Yo estaba hablando de ese tema... luz amarilla/naranja de la puñetera aceitera que se pone a parpadear cuando arrancas el motor y luego se apaga.... me ha llevado loco unos años... y una de las cosas para curarme en salud, de que todo iba bien.... fue poner el reloj de temperatura del aceite, que nunca viene mal tener más info de lo que pasa en el motor, y la temperatura del aceite es, sobre todo en verano, un dato que deberían darnos de serie.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168