Junio 17, 2024, 00:04:26 am


Toldo Fiamma en T5 California

Iniciado por dsl, Junio 26, 2007, 13:13:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dsl

Junio 26, 2007, 13:13:56 pm Ultima modificación: Junio 27, 2007, 10:29:43 am por falco_vw
¿Alguien tiene un toldo Fiamma instalado en VW California T5?
Quiero saber como instalarlo, puesto que el soporte trasero no se adapta a la furgo. En esa zona la furgo hace una pequeña curva y la pieza es totalmente recta. Haber si a alguien le ha pasado lo mismo. Gracias.

eneko

En el original pasa exactamente lo mismo y la verdad que queda raro pero es así....

Isakis

Yo ayer vi una T5 con fiamma y quedaba bastante bien, no tan integrado como el de vw, pero bien. La vi en la carretera, no me pude fijar bien.

dsl

Gracias por vuestra atención.

Creo que me he explicado mal, lo que ocurre es que la pieza que sujeta el toldo no la puedo colocar en el vehiculo puesto que es totalmente recta y la furgo en esa zona hace una curva hacia dentro. He hecho una reclamación a Fiamma y me han contestado que VW ha debido cambiar este año esa parte del vehiculo y que ellos por el momento no tienen ningun adaptador. Me dan la opción de que lo devuelva, pero lògicamente lo necesito para este verano. Intentaré modificar la pieza de alguna manera. De todas formas sí alguien tiene este toldo u otro de Fiamma en t5 california le agredecería mucho que se pusiéra en contacto conmigo. Gracias.

eneko

A ver... mi soporte es recto tb y la guía curva.. se nota raro pero es así... ahora bien lo mismo ese que tienes no se puede poner? no lo sé la verdad pero que en el mío pasa exactamente lo mismo y ahí está el toldo puesto...