SEVILLA!!!

Iniciado por Laszlo, Mayo 18, 2007, 12:14:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jhavivi Bus

Cita de: Laszlo en Mayo 19, 2007, 07:01:46 amAsi q de momento la plaza del Salvador...tomo nota yo estare al lado de la Giralda, asi q me qeda cerca

Si vas a estar al lado de la Giralda, enfrente de la puerta de la catedral está la calle Mateos Gago, si sigues por ella en la acer de la derecha hay un bar que tiene unos arcos en la entrada (no nos acordamos del nombre), alli ponen muy buenas tapas y cervezita fresquita y si no te vas a la calle Canalejas (está en el centro, cerca del hotel Colon) al bar Leirén, alli si que hay tapas buenas y baratas.

Bueno, si necestias saber algo mas lo preguntas  ;)

EdoNork

Cita de: Jhavivi Bus en Mayo 21, 2007, 20:11:31 pmSi vas a estar al lado de la Giralda, enfrente de la puerta de la catedral está la calle Mateos Gago, si sigues por ella en la acer de la derecha hay un bar que tiene unos arcos en la entrada (no nos acordamos del nombre),

¿"Las columnas" puede ser?
En la misma calle, un poco más arriba, hay un baretillo minúsculo, cabrán 7 personas, tómate allí un vinito de naranja.

A disfrutar.

Laszlo

jeje estuve la semana pasada ya, y en los 2 bares q mencionais estuve! me lo pase genial, fui un dia a Cadiz y otro a Cordoba, donde casualmente era la feria de alli y no veas jaja la q pillamos,
gracias por vuestros consejos!
saludos!