Dudas para convertir la vito L de pasajeros en una "multivan"

Iniciado por Peter, Mayo 29, 2007, 00:55:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Peter

Hola compañeros, acabo de iniciarme aquí. Me gustaría que me echarais una mano. Estoy viendo una vito deñ 2002 que está bastante bien para comprar, no esta equipada al estilo multivan sino que es de pasajeros, y he he encontrado a alguien que me vende la banqueta de atrás que se hace cama, la mesita del medio y la banqueta individual que va detrás del asiento del conductor, a buen precio el tema, es que no se si este equipo lo puedo instalar sin problemas en la vito que voy a adquirir porque pienso que hace falta ráiles y esta no lo trae. Mi pregunta es si los railes vienen ya de fábrica en la furgo o se pueden comprar a parte, si se los puedo pedir al tipo del equipo y colocarlo yo, y si estos railes on muy caros. La verdad es que me etoy iniciando en esto es un viejo sueño mío q estoy a punto de cumplir y ando un poco perdido. Todo comentario al respecto me será de gra ayuda. Un saludo y gracias.

Pedro

Viggen

Yo tengo una Vito L (ya no es "L"  ;D ), y no lleva carriles de origen. No se como están instalados los carriles pero no lo veo demasiado "intuitivo". Todas las Vito F llevan carriles? No estoy seguro. Si no llevara sería todo más fácil. Yo monté un asiento cama y desheché el tema de carriles por simplicidad también. Lo suyo es que alguien con una vito F te ponga fotos  ;) .

El asiento que te venden que es de una Vito F original??

Agur.

furgosaxo

hola viggen, yo tengo una vito del 2000 y ando detrás de instalarla una arcón cama, como lo hiciste tu puedes mandarme fotos?
 salu2.