Junio 17, 2024, 09:12:04 am


una duda sobre pieza

Iniciado por Andrius, Mayo 29, 2007, 09:47:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrius

hola buenas pues a ver como me explico estoy desmontando una t3 de gasofa 2.1 112cv y entre varias de sus piezas he encontrado una que no se que es va detras del foco izq de la parte trasera. tiene toda la pinta de ser una centralita pero no estoy seguro alguien sabe a lo que me refiero

gracias

ferrandinski

Mayo 29, 2007, 11:28:00 am #1 Ultima modificación: Mayo 29, 2007, 11:29:52 am por ferrandinski
cajita negra con conectores en la parte de abajo? relé de las luces... al menos en la mía

perdón, me he colao...pensaba que era detrás del foco delantero...

lo que tu dices no tengo p. idea de lo que es
SYNCRO 1.9TD

Vicen

Centralita FIJO seguramente Digijet o Digifan.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

AlvaroT3

las T3 ¿llevan centralita? la nuestra no
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Andrius

tiene una conexion como un euroconector pero mas grande yo las centralitas que habia visto de otros coches eran metalicas con estrias y mas grandes
 no se lo mismo es tener tiene pinta pero...

a ver si le hago unas fotos

ferrandinski

Cita de: alvarogares en Mayo 29, 2007, 13:12:04 pmlas T3 ¿llevan centralita? la nuestra no

las t3 de gasolina inyección sí. Si la tuya es d ó td no llevas centralita.
Bueno, si llevas un tdi entonces sí
SYNCRO 1.9TD

lugarejos

Cita de: Vicen en Mayo 29, 2007, 12:52:28 pmCentralita FIJO seguramente Digijet o Digifan.

alguien puede explicar a grandes rasgos que diferencia existe entre digjet y digifan?  ???  ....y pa que sirve???

canas

Punto para Vicen, en el 2.1 112cv la Digijet. Lo pone en ella.