BARCELONA PARKING ALTO

Iniciado por kabern0, Mayo 20, 2007, 21:51:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

buenas me voi mañana a kurrar a barcelona, kon una nissan primastar con baca, y bueno la furgo mide unos 2,15 calculo yo, como llevo la herramienta i el material, me gustaria meterla en un parking por la noche, en ppio me da igual la zona, pq aún no tengo el hotel localizado del todo.

tonces por si konoceis parking kon bastante altura i eso.

enga un saludo i gracias

viano

Tienes uno bastante bueno aquí:

*imagen borrada por el servidor remoto

Es el 66 de la calle Casanova, en pleno Eixample, entre Diputación y Consell de Cent. Tiene también salida por el pasaje Valeri Serra. Es 24 h, unos 2.20 la hora (no sé las tarifas por días o estancias) y son muy amables.

Siempre que estamos por Barcelona, lo dejamos allí y nos movemos en bici.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

kabern0

ei viano muchas gracias!!!! pero he llegao tarde a leerlo jejej, de todos modos tube suerte aparke pegao al hotel en la diaagonal, en el parking occidental o algo asi, hasta 5m. en la calle calvet kreo rekordar. eso si 3 € la hora, to da la noche 42€ una klavada pero bueno, mucho material i pagaba la empresa... i luego conseui meterlo en el parking del centro comercial l´illa kreo q era, 2,12m i la furgo media unos 2,15 o algo mas. una primastar con baca de las grandes. i konsegui meterlo rozando kon las barras q markaban la altura pero bueno.

un saludo i gracias

trikki

siempre leo los posts cuando ya es tarde para contestar,

la proxima vez que pases por barcelona hombre, no te ayudaré con el curro pero unas cervecitas seguro que caen...

entre el zoo y la estación de francia hay uno que no está mal y creo recordar que está equipado con "señorconporra", en compte urgell hay otro y creo que es "barato" 1,80/h y al lado de la plaza de las glorias, en los encantes hay otro que tb está bien de precio, con esos 3 y el de viano tienes cubierta toda el eixample de barcelona

saludos!!

Mano Bus

Yo kiero ir a barna en verano, y tengo una furgo es de techo rígido  mide 2,52, creo: ¿sabes de un parkin para estas medidas? Gracias shabales!! .palmas

argento

Mano,yo la deje justo detras de la plaza de toros...un parking en un pasaje con salida a 2 calles...solo 10 leuros la noche,no habia problema de altura porque habia una AC dentro... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Mano Bus

Muchas gracias!! ke weno un argentino ke vive en tenerife me responde la pregunta!! .palmas Eres la leche!! .ereselmejor

argento

mano....el mundo esta para caminarlo....cualquier dia te toco la puerta con una maleta en la mano  ;)

Mano Bus

Cita de: argento en Mayo 24, 2007, 21:06:01 pmmano....el mundo esta para caminarlo....cualquier dia te toco la puerta con una maleta en la mano  ;)

Lo siento no kiero comprar nada!! .meparto .meparto

argento

ahhhh....y me dejas durmiendo fuera...sabes que te digo RUMANOBUS... .lengua2 .lengua2

viano

Cita de: Mano Bus en Mayo 24, 2007, 20:55:04 pmtengo una furgo es de techo rígido  mide 2,52, creo: ¿sabes de un parkin para estas medidas?

El que yo he puesto arriba, si no te cabe será por un centímetro... pero apostaría a que te cabe bien. No encuentro el teléfono para que les llames, pero puedes probar.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Mano Bus

Cita de: viano en Mayo 25, 2007, 01:56:18 amEl que yo he puesto arriba, si no te cabe será por un centímetro... pero apostaría a que te cabe bien. No encuentro el teléfono para que les llames, pero puedes probar.

gracias viano! .palmas

Murflays

tio lo siento por no ver el post, pro haberme llamao y hubieramos ido de birreo por barna nen  ;D

kabern0

ya tio si el kaso es ke kuando pase por tu pueblo vi en la autovia lo de castellbisbal i no sabia pq me sonaba jajaja de tos modos fue viaje relampago llegue noche del lunes a barna cene kon un kolega i el martes konforme sali me fui pa Banyoles.

pal proximo viaje por ai riba estaremos en kontacto

un saludo murphy