Info vacaciones Menorca

Iniciado por CARPEDIEM, Febrero 01, 2009, 07:12:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

A pecho descubierto bien, con un edredón muy muy finito pa por si.

mibag

Pos al final nosotros tambien nos vamos pa Menorca!!!!! .yupiii

Estaremos por la isla entre el 26/07 al 03/08.

Por lo que he visto/leido creo que nos veremos con algunos de vosotros. Ya tenemos ganas de estar!!

Por cierto Guadarrama, en semana santa no coincidimos las dos multivan, pero en Menorca...no hay escusa!!!
Saludos!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

merlin

Holitas

Yo voy a menorca pero sin furgo :o

Pero me gustaria ir como vosotros, así comparo  ;D
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

guadarrama

Pues nada mibag, ya coincidiremos por allí, yo la vuelta la tengo el día 1 a las 10 de  la mañana, así que hasta esa fecha estaré rondando por allí de cala en cala.

Ya hablamos.

mibag

Buenas noches a todos,
alguien sabe si hay alguna zona por la isla con Acceso Wifi gratuito?
saludos y gracias por adelantado!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

miguel.ovd

Por dios a la isla hay que ir con todo analógico y dejar en la peninsula todos los bit buu piiii  .meparto

guadarrama

Yo desde luego no pienso llevar na de nada, me estoy pensando hasta llevar bañador¡¡¡¡

mibag

Es que estoy enganchao al furgovw!!!!!!!!!!!! .loco1

miguel.ovd

Cita de: guadarrama en Julio 03, 2009, 23:01:24 pm
Yo desde luego no pienso llevar na de nada, me estoy pensando hasta llevar bañador¡¡¡¡

no te lo lleves, no lo vas a necesitar... bueno, lleva uno, pero guárdalo en el armario más profundo

mibag

Buenas tardes a todos,
Como ya sabeis, tengo los billetes para viajar a Menorca a finales de Julio, yo, la parienta, la furgo y el perro.
Pero hablando con alguna gente me dicen que viajar a Menorca con el perro es una putad....Siempre me lo llevo a todas partes y nunca me he planteado ir sin el, pero ahora me dicen que si no podré ir a NINGUNA playa, que te multan si lo sueltas...
Ahora estoy dudando si llevarlo o no, ya que ya tengo los billetes y no me devuelven la pasta. Pero ir sin el perro me fastidia mucho, pero ir con el y que el pobre tenga que sufrir... y que no podamos ir a NINGUNA playa...pos tampoco. Pesa 7 kilos, o sea que no es un gran mastin (pero es perro igual)

Que me aconsejais???? ???

Aluna experiencia de algun forero con perro?

Gracias por adelantado!!!!!!!!!!

grilloperdido

Nosotros hemos estado en el Cabo de Gata hace unos días, siempre lo llevamos con nosotros, pero para la playa creo que es mejor dejarlo, en playas urbanas no te dejan ni de coña y aunque estés en playas donde puedas llevarlo, si t metes con tu pareja a nadar el perro se queda solo. Luego piensa en los 40 grados a mediodía, si tu perro es de nadar vale, pero sino lo puede pasar fatal.
Si te lo llevas te recomiendo que te pilles una media tienda de campaña de esas de decathlon pal sol para que tenga sombra.
Piensa....y que no te cojan...

manuchao

Mañana parto para Menorca y espero disfrutar de casi todos los Furgoperfecto de la Isla...   .palmas .palmas .palmas

miguel.ovd

Jooo... que envidia... cuídala con cariño que es un paraiso  ;)