Esterillas delanteras california T4

Iniciado por pioji, Mayo 23, 2007, 19:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pioji

Mayo 23, 2007, 19:01:14 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 11:51:17 am por falco_vw
Hola, alguien sabría decirme cómo/dónde hacerme con las esterillas delanteras para la california.
VW dice vender unas pero casi a 80 euros, creo recordar...

Gracias

Blanco

Asturias Interminable

eneko

Supongo que a las alfombrillas... no? si es así, no me parece caro el juego original VW

pioji

Felicitar a Falco, como bien te dicen eres un manitas.
Es una opción interesante, pero yo simplemente buscaba unas alfombrillas delanteras que ajustaran bien e irlas reponiendo.
Las universales no quedan bien. De hecho no sé si las de VW son específicas para la furgoneta o te dan las del golf, y hombre por 2 cachos de tela, a mi 80 euros si me parece caro.
Pensé que quizá alguien sabría.. si se podrían adquirir por internet a Alemania o algo parecido, o si hay algún modelo similar de otro vehículo que mas o menos ajuste.

Muchas gracias, sino quizá finalmente haga lo de la alfombrilla de rizo, te cubre todo y claro es mas limpio.

Valverdino

Hay por ahí un hilo, donde hablábamos de las alfombras y como fabricarlas. Yo me fabriqué las traseras, y conté como; para las delanteras, si quieres, se puede hacer lo mismo.

kookoo

En Ebay, te he encontrado alguna:

http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&from=R10&_trksid=m37&satitle=T4++Fussmatten&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=33600&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1
California T5 Confortline 130 cv

evaristo

Cita de: pioji en Mayo 23, 2007, 19:01:14 pmHola, alguien sabría decirme cómo/dónde hacerme con las esterillas delanteras para la california.
VW dice vender unas pero casi a 80 euros, creo recordar...

Gracias

Si te miras las de ebay que dice kookoo por unos 12 euros me lo dices y me pillo otras, los portes a medias  :roll:

Por cierto, gracias kookoo  ;)

Me mandas un privado y solucionado

pioji

;) Muchas gracias kookoo, efectivamente eso es lo que busco.