[VW T2 1.6 Aircooled, 78´] por fin la presentamos.

Iniciado por poshovic, Abril 26, 2012, 14:09:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuel_f

NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

poshovic

Cita de: manuel_f en Mayo 06, 2012, 23:02:03 pm



Teneis razón no se la vió... estábamos un poquito liadillos los dos ese finde para ir.. pero no os preocupeís que otra vez será, y veréis que bien nos lo pasamos, además ya tiene una nevera pqueñita para llevar las vercezas, jeje.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Cotalo

Muy bonita. Por curiosidad, la compraste en Valencia? si tiene matrícula de Barcelona, es la misma que se movía por mi barrio y que en una ocasión vi en el taller al que llevo mis cacharros. Creo que le estaban revisando el sistema de calefacción

poshovic

Cita de: Cotalo en Mayo 08, 2012, 10:49:47 am
Muy bonita. Por curiosidad, la compraste en Valencia? si tiene matrícula de Barcelona, es la misma que se movía por mi barrio y que en una ocasión vi en el taller al que llevo mis cacharros. Creo que le estaban revisando el sistema de calefacción


Exactamente cotalo esa es, la compre en valencia. Seguramente seria la delco que tuvo un problemilla ahi ( el dueño fue yan bueno que me enseño las facturas de ese taller que mencionas). Yo vivi 6 años en ese barrio de valencia, asi que fue todavia mas emocionante volver a mi barrio a por ella.