propuesta nueva categoria furgofiestas

Iniciado por Tetr3s, Mayo 21, 2007, 23:29:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tetr3s

Hola a todos,

Estaba pensando que habiendo gente de tantos sitios se podia hacer un calendario con esas fiestas populares en las que se come y se bebe a tutiplen o esos festivales tipo al de lanuza...

A mi una que me gusto bastante fue la fiesta del orujo de potes, en galicia se que hay algunas sardinadas polulares por ejemplo...a ver si se anima la gente y hacemos un calendario, ademas se supone que vale para todos los años casi casi  :)

se puede hacer un esquema que incluya la fecha y el tipo de acto, asi como un sitio de pernocta cercano si se conoce, lo ponemos por meses o algo asi tenemos un monton de informacion de fiestas polulares; ya se que cada pueblo tiene su fiesta pero me refiero a fiestas donde se coma o se beba algo tipico de la zona a precios populares...no se si me explico...

saludetes

Blanco

Eso, eso, fiestas gastronómicas de cada lugar, estaria genial. Apoyo la moción :)
Asturias Interminable

gael160963

Tetr3s

las tradiciones y la cultura se reflejan en la comida, la cocina y el modo de comer  beber  ;D,

gael, mojate que hay 10000 fiestas en esa web  8)

Tetr3s

solo no mujer, las tradiciones se reflejan en todo, hasta en el caracter de la gente, pero ese "resto" que tu comentas viene de regalo en la visita a no ser que vayas con una venda en los ojos....

gael160963

Cita de: Tetr3s en Mayo 21, 2007, 23:51:46 pmlas tradiciones y la cultura se reflejan en la comida, la cocina y el modo de comer  beber  ;D,

gael, mojate que hay 10000 fiestas en esa web  8)
... ya sé que cantidad normalmente no significa calidad pero en Galicia no hay nada normal... todo es extraordinario...  ;)

furgonesto

yho no se el resto de españa pero aki en castilla en agosto y septiembre ,t puedes pasar todos los fines de sermana de fiesta en fiesta,no das a basto para ir a todos los pueblos es una pasada

Blanco

Pero bueno, si de todos es sabido que la danza sale de la panza ;D
Asturias Interminable

gael160963

Cita de: Blanco en Mayo 22, 2007, 09:51:36 amPero bueno, si de todos es sabido que la danza sale de la panza ;D
¡¡h..tia!! ¡que poesía más buena!  .meparto