Camping en Valencia

Iniciado por Sven, Mayo 15, 2007, 12:02:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sven

Buenas

He buscado y rebuscado pero no consigo aclararme con el tema camping en Valencia. Quiero ir con la familia a pasar un fin de semana por valencia y necesito camping ya que somos cuatro y dos de 3 y 6 años... baños, duchas, etc...

Veo lugares y cosas parecidas pero no campings y cuando veo algún camping las opiniones son contradictorias, lo mismo te dicen que maravilloso que dos opiniones mas abajo ponen que es un campo de concentración, por eso:

¿alguien me puede recomendar un camping en Valencia para ir con la familia?

P.D. y volver los mismos que hemos ido sin incorporaciones parasitarias a ser posible...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

twiki

Hola Sven. Este es el listado de Lugares furgoperfectos de la Comunidad Valenciana. Ademas aqui tienes algun otro camping que he podido encontrar en internet. espero que te sirva la informacion  ;)

Sven

Cita de: angeles en Mayo 15, 2007, 12:18:18 pmy si no te da pereza el del Saler es  diferente.

Que es eso de "el del Saler"
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

euskovan

El Saler es una zona chula con una playa enorme, al lado de la albufera. Zona turística, con campos de golf, parador nacional.. etc. Y no queda lejos de la capi.
  < click it!

benikasim

Mira si encuentras algo aqui, es de toda la comunidad valenciana http://www.campingscomunidadvalenciana.com/

Saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

arnoldo

Mayo 15, 2007, 14:13:29 pm #5 Ultima modificación: Mayo 15, 2007, 14:15:07 pm por arnoldo
Hola Sven,

Pues la verdad yo de campings en valencia no los tengo muy controlados pero lo que si te puedo decir es que lo que te dicen del saler. Muy cerca de la playa y la albufera (que es un lago interior dulce que utilizan para anegar los cultivos de arroz). Tambien esta muy cerca de la zona nueva de la ciudad de las artes y las ciencias y del puerto de la copa america. Lo unico que se de ese camping es que como te han dicho esta lleno de "residentes" con roulotes, no he entrado nunca, solo lo que se ve desde fuera.

Cualquier otra cosa que quieras de la ciudad o alderedores no dudes en preguntarme.

Chao

Por cierto, no dejes de ir a tomarte un arrocito, ya te puedo decir sitios cercanos al saler
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva