Con cual os quedariais ???

Iniciado por twiki, Mayo 11, 2007, 01:33:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

He visto el video unas 10 veces y aun no se cual elegiria de tener que quedarme con una solo  .baba .baba .baba .baba:

http://www.youtube.com/v/ngDbt_PFyzU.swf

argento

Hola..Twiki twiki pss pss...no te tortures....una de cada,total soñar no paga iva....saludos desde la isla ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Jhavivi Bus

no sé con cual me quedaría pero he visto un diseño de decoración que ya lo tenia yo en mente, y me gusta más el que he visto, lo voy a hacer así

Mano Bus

Cita de: Jhavivi Bus en Mayo 11, 2007, 19:31:43 pmno sé con cual me quedaría pero he visto un diseño de decoración que ya lo tenia yo en mente, y me gusta más el que he visto, lo voy a hacer así

 .director ummmm ke le vas a hacer ala furgo????  >:( y no me lo consultas!!!

Jhavivi Bus

tú déjame a mi, tonto  ;) que verás como te gusta .besar
seguro que lo pones en la sección de bricos  .meparto .meparto

rickyricardo620

Deja hacer, deja hacer, ademas la noche de covaleda te confunde, a que si Jhavivi. ;D
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Jhavivi Bus

Cita de: rickyricardo620 en Mayo 12, 2007, 01:09:30 amDeja hacer, deja hacer, ademas la noche de covaleda te confunde, a que si Jhavivi.

pues si que le confunde, nos trajimos una lámpara que no es nuestra, un CD que tampoco es nuestro, el dvd portatil roto... y porque no habia mas dias  ;D