Ruta vacaciones en agosto

Iniciado por colocho, Mayo 12, 2007, 12:46:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

os gustaria hacer una ruta por europa de unos 15 dias en agosto??

de ruta por europa
0 (0%)
amsterdam,berlin,brujas...
0 (0%)

Total de votos: 0

colocho

hola foreros.q os parece irnos de vacaciones en agosto (q es el mes en el q casi todo el mundo tiene vacaciones) juntitos??.se puede preparar una ruta por ciudades tìpicas europeas d unos 15 dias.
Seguramente casi todo el mundo habra estado en paris,amsterdam,bruselas....pero bueno,es bonito volver a visitarlas!!.a otra gente les gustaria ir pero por problemas idiomaticos,de logistica  o simplemente pq no se atreven a ir con su furgo, no se deciden.entre todos podemos organizar y pasar unas muy buenas vacaciones.ya se sabe,la union hace la fuerza!!.
me parece una gran idea q se podria ir madurando y preparando siempre y cuando haya un minimo d furgoneteros interesados.

jrender

a mi me parece una idea cojonuda, ir en una furgo del 80 hasta amsterdam puede dar un poco de jari asi de primeras, pero igual rodeado de mas peña, da mas confianza. las risas en la autopista todos paraos arreglando el motor de uno cada 100 kms.
buena idea.yo es q no puedo, jajaja, hasta el año q viene no saldremos de viaje, es lo q tiene tener churumbeles.Suerte con la encuesta.