importadores, cuanto os han tadadoen hacer la ficha técnica?

Iniciado por mallorcawagen, Mayo 06, 2007, 22:03:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mallorcawagen

Buenas, hace 3 semanas que el ingeniero de la itv me miró la furgo con todo el papeleo entregado y todavia no tienen la ficha técnica que es lo único que me hace falta para matricularla. me siguen dando largas. ¿cuanto os tardo a vosotros?

ainalola

Hola Mw!
ármate de paciencia, cuando dices el tecnico de la itv es para la ficha provisional con las placas verdes???, o el ingerniero que verifica el brief y te lo traduce???
yo me la traje en diciembre sobre el 10 y con las placas verdes la tuve en 3 meses, las cosas de palacio...., de todos modos, te has ocupado tu del papeleo o se lo has hecho hacer a una gestoría????
T3 turbo diesel, na vinagrella

mallorcawagen

me refiero al tio que ha cogido mi ficha tecnica reducida, mi brief, mi itv pasada, mis 110 euros (o el recibo ) y  ha mirado la furgo para imprimirme mi ficha técnica española y verde. las provisionales no se las he puesto, la frago la tengo en el garaje y el papeleo lo estoy moviendo todo yo. Intento ahorrarme algo de pasta y aprender para posibres nuevas importaciones.

T3Power

Joer... yo he traído coches de alemania y en un par de días me han hecho las fichas para 8 coches que me traje en un camión...

Llama al ingeniero y métele un poco de caña.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

mallorcawagen

ya lo he llamado un par de veces, tampoco quiero que se cabree y me putee tardando mas...
pero bueno, ya termino las vacas y ya me ha puteado esta semana que tenia planeado estrenarla por la isla. Pacienca tendré que tener...

ainalola

desde f tec. reducida hasta ficha tec provisional con placas verdes tardó sobre un mes, despues la f tec. y placas definitivas 2 semanas mas, aki en mallorca parace q el tiempo de espera es mas q en la peninsula y encima un no se atreve a  insistir para q no se cabreen,. mientras tanto si q te sacan la pasta para todo  .lengua2
armate de paciencia y ánimo!!!, yo insistiría un poquito,
hay kedada el sábado en fetival park para ir a sa torrentera, t lo ha dicho anchoj????
a ver si para entonces lo tienes....... y te puntas

SUERTE  .malabares
T3 turbo diesel, na vinagrella

mallorcawagen

Claro que me apunto!!! si nuestros señores ingenieros de la itv de Inca se ponen un poquito las pilas y me dan la ficha técnica a tiempo para matricularla.... Por cierto, esa quedada no es de vw beetle antiguos? por mi encantado, de hecho ayer hicieron esposición de renault y habia un poco de todo, r5 de todos los modelos, r19, r21, renault alpine.... estuvo bien para dar una vuela.

ainalola

Hola MW!
ayer estuve hablando con anxoj de aeib, la Kdd se iba a hacer en plan camping en sa torrentera, pero por motivos ajenos a su voluntad, se ha cambiado y quedamos en el hipódromo el sábado a las 17:30h, para ir a caubet, kedas informado...., de todos modos en el foro del AEIB te lo explica todo.

Salu2  .malabares
T3 turbo diesel, na vinagrella