Julio 11, 2025, 17:14:07 pm

bateria auxiliar no funciona

Iniciado por TAGOROR, Julio 18, 2007, 18:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAGOROR

hola!

tengo un problemilla, compre mi furgo t4 vw california de segunda mano y la anterior dueña no la usaba sino como un vehiculo normal y nunca cargo la bateria ¿2º bateria o bateria auxiliar? no se como se le llama, la vw es de 1999, es decir que en 7 años nunca fue cargada atravez de 220, ahora yo la cargo entre 24 y 48 h, y solo de usar una luz interior no aguanta mas de 3 horas,cuando la cargo y se empieza a descargar las rallitas empiezan por la mitad.
ya veran que problema tengo porque de esta manera no me puedo ir a ningun lado.
alguien sabe cuanto cuesta cambiar esta bateria, donde esta colocada,como se llama a estas baterias,la podemos colocar nosotros mismos?

gracias a quien me pueda ayudar,es que me quiero ir de gira y poner la nevera y televisor
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

merlin

Holitas   ;)

Al parecer la bateria da sintomas de estar en coma.

tendrias que ver de cuantos Ah(amperios hora) es

Yo tengo que comprar una de 70 Ah y me cuesta +-70 E

He hablado con ferrandiski que me mirará si la consigue con descuento.50 E

Tambien depende de como sea y la marca... Normalmente te dan 2 años de garantia.

La puedes canviar tu mismo, siempre respeta la polaridad + rojo - negro

:P
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

TAGOROR

gracias merlin, creo que voy a ir a la volkswagen a preguntar porque yo no tengo ni idea, a ver si no me sale muy salada de precio.

TAGOROR

otra pregunta  ¿cuando la ponga nueva? cuanto tiempo se supone que deberia durar cuando este cargada del todo.

graciassss