[VW T3] Posible problema de embrague

Iniciado por seryncro, Mayo 12, 2007, 17:30:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seryncro

Mayo 12, 2007, 17:30:27 pm Ultima modificación: Mayo 16, 2007, 17:03:49 pm por Asier
pues ahí os comento una duda k ahora mismo me a pasado estaba de excursion con mi syncro por una rutilla de andorra con otro amigo y al llegar a una zona de mucho barro y agua hemos pasado sin problema muchas antes ....pues ve en esta y me empiezo a hundir asta k no e podido salir de ahí rollo tierras movedizas jajaja bueno después de intentarlo todo el agua estaba por encima del reposa pies bueno en eso k llega un patrol y con una eslinga nos a sacado de ahí marcha atrás me acostado un montón ya k el barro era muchisimo y ni con el bloqueador e podido salir a la primera pues dale k dale tirones y con lo k conlleva el darle al embrague pues ahora me pierde compresion en primera y segunda me da tirones y un ruido de traketeo k a ralenti se me a calado dos veces ....bueno darme alguna pista yo creo k debe de ser algo de carburacion es de gasolina y puede  k al darle tan a fondo al gas tenga algo jodido tmb ai k decir k los colectores no es k los tega demuy buen ver  me pierde por muchos sitios aunk con la masilla aguanta de vez en cuando asi k no se si es por k le di demasiado y ahora me falla y los tirones es de las fugas de los colectores!! pero tan mal puede ir ...... perdón por el ladrillo pero estoy ya asustado k me quedare sin poder ir a la kedada de osonaaaa

bodeguero

buenas

es posible q te haya entrado barro por el escape??

q quieres decir con q te pierde compresion en primera???
volando voy...

seryncro

pues podría ser lo del barro pero las fugas las e estado mirando y son de donde van las juntas de los colectores el mecánico un chapuzas cuando le cambie el motor me dijo k tenia un tornillo partido en el bloque y k no podía sacarlo pa flipar y el otro esta doblado la boca del colector y sin junta ya decia yo ...pues eso k meto primera y en segunda tmb pasa le falta fuerza no tira como antes k tenia una primera acojonante y ahora esta baja baja no tira casi nada luego en tercera parece k estira pero al reducir petardea muchisimo y da tirones pa  flipar yo creo k es problema del carburador de alguna bujía podría ser o k??