Mirador de Ordiales

Iniciado por expedicion_malaespina, Enero 11, 2007, 12:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

manjonastur

Y yo buscando las VW cuando llegué a los lagos a eso de las 11:00 del domingo  .meparto

A ver si pa la próxima ya tengo mi fragoneta.
T3 Oettinger en proceso de restauracion

SRG310

Valverdino

Ahhh. ¡Que envidia!  .baba .baba Es uno de mis lugares preferidos. Como dicen por arriba, la rutilla hasta el jou santo es preciosa; y desde allí, yo ya he intentado dos veces subir a Peñasanta, y las dos veces me he vuelto sin lograrlo. A la tercera va la vencida...

expedicion_malaespina

Pues a ver si pal veranillo organizamos algo por allí, podemos ir al Jou Santo y si hay ganas y un poco de experiencia podemos intentar subír a Peña Santa. Yo no subí y me molaria, pero como nunca estube, tampoco quiero ir solo.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

p

Cuando kieras.Ya sabes casco, arnés y parriba...

expedicion_malaespina

Cita de: p en Marzo 26, 2007, 17:38:17 pmCuando kieras.Ya sabes casco, arnés y parriba...
Te cojo por la palabra ;)
 cuando llegue el buen tiempo  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

bego

Yo me apunto, pero en el grupo de los que quedaremos en el jou santo disfrutando de la vista de las peñas santas y admirando a tan aguerridos montañeros   :)

p

Ok, hoy el dia no anima, pero nunca llovió que no escampara :)

Buli

Que bien las fotos....
 En los  lagos he estado muchas veces, una vez con la bici, en mis años mozos....

pero a Ordiales subi la ultima vez con 14 años..... alla en la prehistoria....asi que ni me acordaba de como era. Si recuerdo que entonces me parecio el cortado mas inmenso y espectacular que habia visto nunca desde el mirador dando vista a la central....