[VW T4] Pedal del acelerador endurecido

Iniciado por buscofula, Mayo 07, 2007, 10:07:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

buscofula

Mayo 07, 2007, 10:07:03 am Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 15:19:01 pm por Asier
Hola, acabo de pillar una Cali T4 2.4D y tengo que hacerle unas cuantas cosillas, una de las que quiero mirar es que el acelerador anda bastante duro, le cuesta bajar y en la posicion de reposo es como si tuviera un poco de juego, sabeis de qué puede ser?
Muchas gracias, sois unos máquinas!

Blanco

Echale aceite, y luego grasa, es que el cable roza la camisa y no lo engrasaron nunca ;)
Asturias Interminable

buscofula

Bueno, le he estado echando un poco de aceite esta tarde, me falta el tema de la grasa, pero aquí como uno es bastante paquete en temas de mecánica... pues no sé donde echarselo porque a la vista sólo estan los extremos, hay que sacarlo de la funda o cómo lo apañais???

Graciaxxx

hakui

yo engrase el mio que tambien andaba durete con un aceite denso, le echaba unas gotas y pa arriba y pa abajo ,esto lo repeti unas cuantas de veces y luego lo deje "colgao" totalmente estirado toda la noche para que el aceite penetrara bien y quedo perfecto ;D
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Demodocan

en la mia es la bomba la q tarda en volver pense que eso es asi en todas  porque el cable vuelve bien , ser en la mia es la bomba que hace que el retorno sea duro .Un saludo .