Mayo 08, 2025, 08:22:31 am

luces de marcha atras

Iniciado por conehilope, Mayo 02, 2007, 13:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

conehilope

Muy buenas a todos y todas... resulta que tengo que pasar la itv y no me van las luces de la marcha atras de mi vw t3 transporter del 87. No se muy bien de cuantos voltios y watios tienen que ser... y en caso de que no funcionaran al cambiar las bombillas.. que podría ser? porque las bombillas que llevaba no estaban fundidas pero pa mi que no se corresponden con la marcha atras... Además tampoco se donde esta el interruptor de marcha atras en la palanca de cambios y si es muy complicado meterle mano ahi..Bueno pues si alguien sabe de esto y me lo puede decir muchas gracias... un saludo  ???

euskovan

...y has mirado si es de algún fusible? si dices que no estaban fundidas las bombillas que has cambiado puede ser de eso o del interruptor que acciona la palanca al engranar la m.a. no te sé decir dónde está exactamente pero creo que anda justo debajo de la palanca (por debajo de la furgo claro)... ya nos cuentas
  < click it!

mendilore

:) Mira los contactos de la caja de cambios, se ven dos cables que salen de la caja de cambios, cuando los encuentres los limpias bien. si no se encienden es que el interruptor no marcha, es una pieza que vale sobre 8-10 euros, atornillada con una llave del 17 a la caja de cambios.

Yo no la he cambiado pero parece fácil de hacerlo.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.