Adhesivo de vinilo, pintura.......?

Iniciado por LONGBOARD, Abril 25, 2007, 21:17:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

Abril 25, 2007, 21:17:08 pm Ultima modificación: Abril 26, 2007, 21:59:36 pm por falco_vw
vamos a ver quiero forrar las puertas de los muebles de la furgo y queria que me aconsejarais con qué hacerlo...pintura,adhesivo,vinilo?
en fin quiero dar otro aspecto a los muebles y no sé con qué (por supuesto no con ese color)
gracias
*imagen borrada por el servidor remoto

singlefin

yo en la mia tengo "forrados" los armarios con un film plastico, y bueno, ahora que todavia esta nuevo luce que no veas (no tengo fotos). se manipula, corta y pega con facilidad (es adhesivo !!! )

el color es azul ; para mas detalles creo que puedes preguntar a rastas .....

Jorge

yo que tu una buena laca con brocha fina...
te las hacen en el acto en las tiendas de pinturas
no soy experto en el tema pero siempre que utilicé laca me quedó muy bien... al ir secando parece como que se extiende y desaparecen los brochazos.. es muy dura
ale

CIOMC

Cita de: singlefin en Abril 25, 2007, 21:35:58 pmyo en la mia tengo "forrados" los armarios con un film plastico, y bueno, ahora que todavia esta nuevo luce que no veas (no tengo fotos). se manipula, corta y pega con facilidad (es adhesivo !!! )

el color es azul ; para mas detalles creo que puedes preguntar a rastas .....

Hay fotos por el foro.
Quedó muy pero que muy bien.
Yo ví como eran antes y como son después y como del agua al vino!!!
Vaya paliza nos dimos desmontando, eh Rastas?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

eneko

Lo mismo digo.. laca, esmalte acrílico o similar... le pegas 2 manos, lijas con lija de barniz (esa que parece un puñao de pelo de ......) le pegas una 3ª mano y dejas que tire y se te quedan de lujo.