Mayo 11, 2025, 20:30:37 pm

tratamiento para el motor

Iniciado por Makuto, Mayo 02, 2007, 19:44:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Makuto

Hola, hace unos dias compre un par de productos para tratar el motor (1.6Td), uno de ellos es Metal Lube, un tratamiento anti-friccion q aumenta la compresion del motor y mejora la lubricacion, unos 50€ y se echa en el aceite.

Otro producto q he probado ha sido un limpia inyectores, no me acuerdo de la marca, pero compre un par de botes por que no son demasiado caros y se mezclan con el gasoil.

Pues bien este puente he estado de viaje con ella y os aseguro q los resultados han sido increibles!!! el motor muchisimo mas suelto, MENOR TEMPERATURA, unas velocidades inalcanzables antes del tratamiento y encima echa muchisimo menos humo. vamos q vengo q ni me lo creo. Os lo recomiendo a todos los q vuestro motor ande un poco flojo.

Demodocan

lo de los productos milagrosos ojo. hay un tipo del los q se echan en el aceite que es como una melaza.. asi muy espeso  hace que el aceite sea mas denso , luego a la hora de hacer una reparacion no sale ni de coña , obstuyen los conductos (pan para hoy hambre para mañana) .los que se echan para limpiar la inyeccion en el deposito suben mierda del deposito hacia la bomba e inyectores, porque antes de limpiar los inyectores esta el deposito que es donde esta el producto.Hay otros que se aplican haciendo un circuito cerrado sin pasar por el deposito (esos ya me parecen otra cosa) es una opinion. un saludo.

miguel.ovd

Vaya... con lo contento que leia el post  ;D que alguien ponga marcas y tratamientos recomendables plissssssssss

Victikas

A mi tb me interesa el tema, yo tengo una aircooled  de gasofla y un dia estuve ojeando productos por el estilo, loq pasa es q no me fio, pq con las pegas que ponen un poco más ariba del post sobre el funcionamiento del los productos y el echo de que los vamos a usar en vehiculos de más de veinte años, en mi caso veintisiete, hacen que no me fie, asiq a ver que opinan los expertos.

Makuto

es cierto q algunos productos se pegan a las paredes de los conductos y si se abusa de ellos pueden taponar pequeños orificios, pero esto suele ocurrir con los productos q llevan teflon, este es el tercer motor en el q lo he probado pero ha sido en el q mayor mejora he notado, y en los otros dos no he tenido jamas ningun problema. he probado varios y el q mejores resultados ha dado y el q mejor habla la gente es Metal Lube (sin teflon)

los limpia inyectores no refinan el gasoil, limpian los inyectores de la carbonilla q se acumula. quiza sea verdad q puedan arrastrar algo de suciedad a la bomba pero para eso he echado un par de botes.

lo unico q os puedo decir es q vengo super contento y q el motor de mi furgo viene unos cuantos grados mas bajo