Duda sobre la mesa interior T3 caravelle

Iniciado por obit, Febrero 26, 2008, 18:01:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obit

Febrero 26, 2008, 18:01:35 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2008, 19:08:18 pm por falco_vw
Hola a todos,estoy pensando en hacerme una mesa para mi caravelle y el problema que me encuentro es que no se donde cojerla ya que los paneles de la caravelle no son duros como los de la multivan... y el marco de la ventana que es lo mas firme que veo esta a unos 95 cm del suelo,demasiado alto para la mesa.La pregunta es alguien se a montado una mesa interior sin cambiar los paneles de la caravelle?si es asi como?
Gracias y felicidades por que por aki se ven unos bricos de primera .palmas

manu

Cita de: obit en Febrero 26, 2008, 18:01:35 pm
Hola a todos,estoy pensando en hacerme una mesa para mi caravelle y el problema que me encuentro es que no se donde cojerla ya que los paneles de la caravelle no son duros como los de la multivan... y el marco de la ventana que es lo mas firme que veo esta a unos 95 cm del suelo,demasiado alto para la mesa.La pregunta es alguien se a montado una mesa interior sin cambiar los paneles de la caravelle?si es asi como?
Gracias y felicidades por que por aki se ven unos bricos de primera .palmas
hola, yo desmontontaria el panel donde quieres poner la mesa y luego le meto un liston de madera a la altura que quiero la mesa,este liston lo fijo con tornillos a cualquier refuerzo de chapa de lado a lado pongo el liston ,mido ,mido con el panel puesto y taladro fijando los soportes de la mesa ,espero que te ayude ,seguro que por aqui me lo mejoran  ;D,un saludo y suerte.

obit

si ese metodo lo he visto x aki,es la mejor opcion,pero yo era por si me podia ahorar desmontar los paneles.
Pero creo que lo voy a cabar aciendo como dices. :)
gracias

manu

como tu dices ,el panel no te soporta ese peso,suerte y al brico, ;)