Toldo Fiamma F 45 Plus en Vito Marco Polo

Iniciado por TRASTA, Abril 24, 2007, 20:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRASTA

Abril 24, 2007, 20:42:16 pm Ultima modificación: Abril 24, 2007, 21:27:25 pm por falco_vw
Hola,soy nuevo en el foro,tengo una vito marco polo,llevo dos años con ella.He conseguido un toldo fiamma f 45 plus de segundamano a buen precio,pero resulta que no venden adaptadores para este modelo de toldo para mi furgo,lo unico que encontrado son los adaptadores del f 35  y le van bien, pero no se si aguantaran el peso de este toldo que pesa 18kg mientras que el f 35 el mas grande pesa 10,5 kg.Un saludo a todos de uno nuevo del foro y espero que me podais echar una mano.

eneko

Yo tengo una trafic y me pasa lo mismo.. tengo un f35 y fiamma no hace soportes para mi furgo.. yo se lo pedí a rípodas y me mandó junto con el toldo unos soportes de la marca omnistor con el enganche del toldo atornillado....

No tengo fotos pq me lo acaban de colocar hoy.. puedes llamarle a ripodas y preguntarle por los soportes, le dices que lo has comprado de 2ª mano y que no tienes soportes y el te los vende ya que eso se vende por separado siempre