Mayo 07, 2025, 16:45:34 pm

el aire no para de salir

Iniciado por cesardeuve, Abril 26, 2007, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesardeuve

hola a todos
por fin tengo mi furgo, me he ido directamente a alemania a por ella (una t4 california del 2003)
ya os contaré la historia del viaje y sus porques, que los tiene (pq ir a alemania a por ella)
de momento tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar:
resulta que, de las 2 salidas de aire que tiene la furgo para la parte de "vivienda", una de ellas, la izquierda no deja de sacar aire (todo el tiempo, aunque apague el contacto... de momento he quitado un fusible y ha parado, pero...). creo q es la salida del aire "normal", no la salida de la calefacion estática. como tengo el manual en german, pues nada, que no se que puede ser. me suena a que hay algun contacto suelto o algo raro (todos los interruptores susceptibles de "sacar" aire estan a cero...)
alguien sabe que puede ser?
saludos y gracias

ooznak

creo que la de la izquierda es la de la calefa estática, no gente?

te refieres a las dos que hay en el suelo detrás del asiento del conductor y el copiloto, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

cesardeuve

pues si me refiero a las salidas de aire que hay detras de los asientos de piloto y copiloto, es la de la izquierda la que no deja de sacar aire (la más cercana a la cocina)
pensé que no era la de la calefa estática pq si la enciendo, la estática, la que saca aire es la de la derecha.
 :(

ooznak

puedo estar equivocado totalmente ;) como a mi no me funciona la calefa...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...